11:35p.m. 0 inspiración

espejos

Estudio una carrera basada en la percepción -esa forma tan sutil del cerebro de mentirnos y decir que lo que nos deja ver es la realidad- eso hace que me caracterice por ser un incrédulo aun entre mis compañeros de carrera, será que ví a mi abuela poniendo los regalos navideños en el árbol, que encontré uno de mis dientes bajo la cama el día después de encontrar la moneda del hada madrina, que el viejo de la bolsa me parecía un pobre tipo…

el sube y baja emocional

¿el cansancio hace que las cosas, las personas, las relaciones, se vean deslucidas?
¿se puede uno hartar de ser uno mismo? por mas que trato termino siendo yo pero con peluca y mini-falda
¿me hace falta un Rivotril? en el fin de semana estaba re-pila
banda de sonido del sábado a la noche

alguna gente

Con algunas personas me pasa algo raro y es que no importa cuanto tiempo pase continuamos con las conversaciones que empezamos en algún otro momento de la existencia, como que estabamos en resume y pulsamos play de nuevo. No digo que continuemos una charla por así decirlo cósmica, o eterna, siempre son intrascendencias pero ad-infinitum supongo (los limites de mi vida aun no están claros para mi)…

[me pongo místico y le erro al camino me parece]

libreto

En mi afán por analizar a cuanto ser humano se cruce en mi tortuoso camino he notado cómo algunas situaciones llevan a conversaciones que parecen pautadas de antemano, como si alguien se riese a cuesta nuestra diciendo una y otra vez en innumerables cuerpos, voces y vidas  las mismas lineas  una y otra vez hasta llegar a la perfección del diálogo.

[me parece que le sigo errando a las cosas]

miradas

Hoy mi vista se cruzo con algunas miradas, miradas de sorpresa, miradas inquisidoras, miradas exóticas, miradas que resumaban sexo y deseo. Las mujeres no dejan de gustarme, ¡Dios ese proyecto te salió endemoniadamente bien!.

mordi [no está inspirado pero escribe porque es gratis]

7 pensamientos en “11:35p.m. 0 inspiración”

  1. notaron que estamos cerca de las 10000 visitas? totalmente al pedo estamos, no? y eso que se hay que coger porque en el 2012 se viene tooodo al joraca, eh?

  2. que loco el pity habla de la inspiración y se come un fiat600 llenos de merca y se pone pila con razón me gustaba la canción pedorra ésta!
    y para vós, ESSSSSSSSSSSSSTA!

  3. Buen posteo señor, con o sin inspiración. Fijese que curioso, hoy posteamos los tres, como en los viejos tiempos.

    (quizá sea mi lamentable estado actual, pero si está “buscandose”, medio harto o cansado, no le recomiendo el rivotril que se va a querer cortar las muñecas con un cable usb)

  4. Miradas semenjantes en tiempos descontextualizados…charlas que conducen a finales reconocidos… el tiempo algo ciclico que una y otra vez en esta u otra vida nos lleva a encontrarnos casi sin quererlo…
    Hoy igual que vos…asi me siento yo.-

    1. Hola Radena, bienvenida!
      gracias por leer y sobretodo por dejar tu opinión.
      espero que se te pase rápido el estado de animo y si seguís depresiva, vamos a libar unas cuantas ambrosías y se nos pasa 😀

  5. Se, a mi me pinta seguido el bajòn y la falta de ganas de todo, falta de inspiraciòn, bah..una garcha .
    Sin ir mas lejos hoy estoy hecha un felpudo.
    No me banco mas la lluvia, viejo, que queres que te diga
    Me tira abajo
    Y no salgo, no salgo del pozo, loco, te juro

Responder

