una mañana muy productiva de trabajo

aburridos

TONY dice:
mira peter (si estas aburrado, sino deja para otro momento)
mordi dice:
estaba a punto de putearlo a Gastonelle (por su comentario acá)
fachomontonero
TONY dice:
nah! lo hace de polemico nomas…
jeje
mordi dice:
estoy con ganas de pelear
gracioso
mas o menos
con the oatmeal
me meo de la risa siempre
TONY dice:
mordi dice:
(la guia TONY para los blogs relacionados con deficiencias afectivas y ganas de tontear sobre ello)
TONY dice:
jaja
mordi dice:
(pretendi ser mas gracioso pero se me acabo la chispa)
y me estoy defecando de la risa con theoat!!!
TONY dice:
en el otro blog el de los 7 juegos con un ladrillo estaba bueno
mordi dice:
degradation of social skills
me meo!!!!
TONY dice:
peepeeness!!
mordi dice:
PEEEP!!!!
IGOTTOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PEEEEEEEEEEPEEEEEEE!!

perfil culos edificios

TONY dice:
mordi dice:
ajam
el deificio nuevo de pelli?
TONY dice:
mordi dice:
seen it
en perfil
CACA!
TONY dice:
es caca, pero es falico y neoyorkino
mordi dice:
es graciosos?
el arte culinario
TONY dice:
la disuasion para un closetalker puede malentenderse
mordi dice:
y sale de CULO!!!
TONY dice:
lo gracioso es que el marido sea el “assman”
mordi dice:
y si
es el dueño
el puto amo
de ese culo
lleno de leche
fermentada
AAAA!!
TONY dice:
i pronounce you ASS and ASSMAN
mordi dice:
eldelladrillo esta bueno!!!!
mordi dice:

facebookeras

TONY dice:
facebookeras son comobotineras
mordi dice:
mira vos
muestran la concha?
TONY dice:
las groupies del facebook   jeje
y habria que proponerlo
mordi dice:
siguen a los pts y les hacen lo propio? (pt= léase PETE)
“fans”
TONY dice:
recuerdo haber leido facebookera en alguna parte del blog
eso lo invente recien

trabajo

mordi dice:
no quiero trabajar
se nota?
TONY dice:
nah! es mi estado normal
no puedo notarlo en los demas
mordi dice:
se se… eso es extraño

paranoia

TONY dice:
como distinguen quien posteo en facebook si ni el mismo facebook sabe?
como saben tu tuiter?
como saben que 5 personas compartieron lo del temblor?
ahhhh!
mordi dice:
por el pequeño y recien adquirido apendice de mi nuca
q me genera una serie de incontrolables faltulencias
TONY dice:
ahh para eso sirve?
yo pense que estaba resfriado o algo
mordi dice:
nop
nop
ahora podes tuistear tus pedos tb
en algun momento hablamos de ello
TONY dice:
sip
mordi dice:
“teorizamos” bajo no se que estado etilico sobre el avance de las tecnologias
TONY dice:
lo recuerdo perfectamente
mordi dice:
sobre la vida privada y lo mucho q quiere la gente “ventilar” dichos asuntos
TONY dice:
yo estaba sano, hablo sobre esas cosas todo el tiempo
creo que es mi unico tema, de hecho
mordi dice:
yo tambien estoy sano mi madre hizo q me revisaran los doctores y dijeron q soy normal

privacidad

mordi dice:

estoy transcribiendo la ultima hora de chat

sabelo

TONY dice:

ahhhh! el regreso del contraataque de la amenaza fantasma del MSN!

mordi mucho potencial desperdiciado pero con sonrisita de poseído.

Un pensamiento en “una mañana muy productiva de trabajo”

  1. Lo más dificil de visitar sitios graciosos en el trabajo no es disimular la risa de poseido, sino evitar compartir con todos ese videito de la página que acabas de descubrir… 🙂

Responder

