¡WI-FI NACIONAL Y POPULAR EN 120 DIAS!

El gobierno nacional ha anunciado que –ante la repentina prohibición de Fibertel- no solo ningún abonado quedará sin red, sino que además dentro de 120 días dispondremos de internet inalámbrico gratuito en todo el país. Si, así como lo lee, en todo el país.

Este portal estuvo investigando arduamente y al parecer el gobierno develó antes de tiempo un perverso plan comunista que viene incubando desde hace décadas: se trata nada menos que el de la abolición de la propiedad privada. Al parecer, luego de meses de confabulación con el gobierno chino disfrazados de “acuerdos comerciales”, en los próximos días saldría un decreto expropiando la mitad de la banda ancha a todos los oligar… a todos los abonados actuales que se conectan por vía telefónica. Por eso, el cierre de Fibertel no estaría relacionado con que forme parte de la corporación más grande del país que ahora le hace el juego a la oposición (como aseguran algunos desde la izquierda) ni con que represente una competencia desleal para las pobres corporaciones internacionales que manejan la telefonía (como señala la derecha), sino porque el gobierno tendría problemas con eso de expropiar la mitad del cable módem, tecnología empleada por la citada compañía.

El módem chino que todos los argentinos utilizaremos en 120 días.

Como aún esta medida resulta insuficiente para llevar internet absolutamente a todos los rincones del país, ingenieros chinos diseñaron al módico precio de un plato de soja una estrategia que operará de refuerzo, y es la de usar el teléfono celular de cada argentino como un Access Point a la World Wide Web. Esto se reflejará en un pequeño incremento de la tarifa de telefonía celular en los próximos meses y se implementará de manera discreta, colocando un sutil artefacto en el recto de cada usuario de telefonía celular del país que haga uso del transporte público de pasajeros, los trenes urbanos que operan áreas metropolitanas como las de Tucumán – Tafí Viejo, los de alta velocidad como el de Buenos Aires – Rosario – Córdoba; y hasta las plataformas de lanzamiento que conectan Argentina con China y Japón en una hora por medio de vuelos a la estratósfera.

TONY

Anuncios

25 pensamientos en “¡WI-FI NACIONAL Y POPULAR EN 120 DIAS!”

  1. No es tanto que me parezca imposible técnicamente, sino que sería una verdadera transgresión eso de cumplir algo en el tiempo propuesto. Ahora que lo pienso, lo del tren urbano y los vuelos estratosféricos se anunciaron en Salta. Empiezo a pensar que tal vez los salteños son mufa…

    1. LA verdad que cumplir con lo que se dice en el tiempo propuesto seria una verdadera transgresión, peeerrrooo a menos a todo nos hagan implantes en el cebrero para poder navegar en inet con la mente.

      Inet inalambrica y gratuita para todos tecnicamente es imposible hacerlo en 120 dias.

      No solo hay robarle la quintita a los ISPs, a las empresas telefonicas tambien. Y darle smartphones a todos 😛

      1. a mi me gustaría que el COSPEL me saliera lo mismo que en Capital Federal por ejemplo… en vez de una PELOTUDEZ como la interness guifi o el tren bala o la RE POUT qu los pario a los fachos/montoneros del ORTO!

  2. Todo porque son unos burgueses resentidos…

    Con tal que destruyan la actividad mediática monopólica, a mi no me interesa demasiado si es que el gobierno propone un canal de difusión nacional, que tenga al Topo Giggio cubriendo partidos del Nacional B.

    Pero si, pegarle a Cristina es más fácil que…como era que le decían? Ah, sí! pensar por uno mismo.

    Gracias a dios que tenemos todavía a TN y a la señora Legrand que pueden hacer ese indigno trabajo por nosotros.

    1. claaaaaaaaro porque los que tienen FIBERTEL en vez de Google tienen Mueranloszurditos.com “tu buscador anti-K” tirate un pedo ponele Krishtina y olelo con fruición!

    2. Yo solo soy un burgués incrédulo y un poco burlón. Si lo anunciaba Lilita o Lula da Silva, tambien me reia. Ahora del “monopolio” del multimedio nacional al “monopolio” de las telefonicas internacionales, no veo exactamente que ganamos, perdone que le diga.

      1. pero le pegaste al partido popular, y a la presidenta de tod@s, así que hay que saltar a pegar sin pensar -eso que supuestamente hacen cuando escuchan atontados a la presidenta- pero bueno, somos todos menenistas/cobistas/traidores/desestabilizadores/le-hacemos-el-juego-a-la-derecha/adeptos-de-Clarin/etc.-etc.-etc. sólo por no estar de acuerdo…

  3. solo quiero decir que todos tenemso que apoyar la gesta patriotica de nuestro gobierno contra el poder concentrado de los medios monopolicos que manipulan la informacion y nos dictan lo que tenemos que pensar–ya se que no vas a pubicar este comentario pero no me importa ojala la justicia falle a favor de la libertad de expresion

    1. clarin miente bienvenido, tu comentario fue publicado porque creemos firmemente en la libertad de expresión, es más los tres que escribimos en este blog (Gastonelle, TONY y mordi) pensamos bastante distinto respecto del tema político así que bienvenido/a de nuevo.

      Mi parecer al respecto es el siguiente, no creas a nadie, escuchá todas las campanas y sacá tus propias conclusiones. Y otra cosa, cuando Clarin apoyaba a Neshtor a nadie le importaba mucho el tema, no?

      Saludos desde la montaña del Dalai Lama

  4. Creo tanto en la libertad de expresión como en mi derecho de administrar mis posteos como mejor me parezca. Igual aqui no acostumbramos a taparle la boca a nadie (somos 3) y el berrinche ese de hacerse la víctima para que aprobemos el comentario es innecesario. Lo demás podemos discutirlo si aprendés a entablar una conversación como un ser humano y volvés por aquí.

    1. Eso, si no volves commo un ser humano, mejor no vuelvas.
      Y si no vas a comentar algo inteligente, mejor callate.
      Què se piensa èste, que va a volver a decir boludeces? naaaaaa…Ponele los puntos, Tony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s