¿Me hago un twitter cuando pase el temblor? (TEXTO ALTAMENTE HIPERTEXTUAL, ABROCHESE EL CINTURON Y SIGA LOS ENLACES)

Y no pasó una semana y ya tenemos twitter! Y por tenemos, me refiero en realidad al señor mordi, adelantado y pionero del facebook y de cuanta nueva tecnología se presente (además de testeador oficial de cascos de bicicleta). Pasen, síganlo, tuitéenlo, acósenlo, etiquétenlo y háganle propuestas que no podrá rechazar.

RIP Dr. Frank Ryan

Por mi parte voy a mantenerme alejado del famoso twitter porque no parece traer nada bueno. Que lo diga el doctor Ryan sino, que murió por andar tuiteando a diestra y siniestra mientras manejaba. Un autentico pajarón, digamos.

Como si la realidad no fuese suficientemente dura, además los agoreros del tweet (que ya hicieron “morir” a varios famosos, y no solo una vez) anticipan que se producirá un terremoto en Tucumán, basándose en los dichos de alguien que no se sabe quién es y apoyados en una evidencia científica desconocida. Si al menos se tratara de la señora de las telenubes sabríamos que se trata de una confirmación extraterrestre, pero no parece ser el caso (al parecer, la comunidad intergaláctica se enojó con los argentinos por la poca atención prestada a su mediadora oficial).

No sé, yo me quedo con el ICQ y el mIRC –que supo tener un canal muy visitado llamado #tucumanos donde la gente pasaba horas (igual que ayer en el MSN y hoy en el facebook) hablando con un montón de individuos que tranquilamente podía salir a conocer en persona en la vereda. Es cierto que eran medio complicaditos de configurar al principio, pero al menos no te andaban dando malas noticias…

TONY

Anuncios

4 comentarios en “¿Me hago un twitter cuando pase el temblor? (TEXTO ALTAMENTE HIPERTEXTUAL, ABROCHESE EL CINTURON Y SIGA LOS ENLACES)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s