Vea amigo…

Evocando a un humorista tucumano, encabezamos este post para comentarles que este blog (al igual que toodos los de wordpress) es “twitter friendly” a partir de ahora. Aclaro para los pervertidos que siempre caen por aquí buscando información sobre la “tecnofilia” que esto no significa que ahora vayamos a ofrecer sexo vía twitter. O tal vez sí. Pero al menos no intencionalmente.

Resulta que hay una cosa maravillosa que se llama twitter, en la que podríamos escribir las dos primeras líneas de cada uno de los gigantescos post que cada tanto nos mandamos en este sitio. “Microblogging”, le dicen. Sinceramente estaría más interesado en un servicio que otorgue un premio (preferiblemente en efectivo) cuando uno escribe cuatrocientas páginas, y de ser posible no todos los días sino una sola vez al año. O incluso con menos frecuencia. Y que pudiera llegar a la toda la gente, tengan estos computadoras o no. Me pregunto por qué no inventan algo así.

Ya sé que alguien va a salir diciendo “no, no sabés, twitter es otra cosa, hay que usarlo para comprenderlo, no te lo puedo explicar, es algo que está revolucionando la red, es el futuro del periodismo, etc.”. Lo que ustedes digan. Yo lo veo así: es como agregar gente al facebook para estar todo el tiempo al tanto de lo que hacen pero sin el compromiso de atosigarlos con nuestros propios desvaríos.

Como sea, ahora pueden “twitearnos” (desconozco cuál sea el efecto de hacer esto, pero entiendo que no compromete nuestra virilidad, adelante, hagan clic con confianza). No descarto hacerme un twitter en el futuro (en realidad creo que ya tenía uno del cual nunca conocí la contraseña y en el que me seguía gente que no conocía, pero debe haber muerto de inanición a estas alturas), de la misma manera que renegué de mis principios al hacerme un facebook. Por ahora aprovechen que pueden vapulearnos en la twittosfera (¡cuantas palabrejas nuevas!) sin temor a que respondamos.

TONY

Anuncios

3 pensamientos en “Vea amigo…”

  1. solo puedo citarme y decir respecto del video, TARADAAAAAAAAAAAAAAA!!! mientras cabezo la mesa.
    saludos me voy a poner alcohol en el corte de la frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s