la pastilla dominguera

¡Dios mio! luego de leer este post casi exploto, no hay limite para el mal gusto, el tema de la canción lo comparto (no hay que discriminar) pero la música y los cantantes me hacen pensar en que el mensaje es una joda.

Luego del update viene lo que les gusta tanto*

*(está subrayado así que es un título)

Mi pelotudez sobre lo odioso y aburrido que puede ser un domingo, este domingo, mi domingo de mierda.

Pero hoy no es así, el domingo empezó soberanamente bien ya que ví INCEPTION de Christopher Nolan, debo decirles que me voló la peluca, estuve re-mil enganchado viéndola a pesar de las 2 toneladas de pizza y helado de Freddo ingerido (si Freddo, soy un cerdo burgués que se alimenta con helado caro).

La compañía además era grata, debo agregar que estaba lleno de gente como uno. Al requerirle a una chica se moviese de lugar así nos sentábamos (iba con alguien además de mi ego) la misma dijo sin pensar (sin duda una de sus características más sobresalientes) que no se podía correr, antes de enyoguizarme y mandarla al útero materno -¡que nivel para el insulto!- el pibe de al lado se corrió y con cara de pelotuda-siempre-me-hacés-quedar-mal le dijo que se levante (en tu cara, cheta estúpida!). En resumen si salen con una piba que siempre los hace quedar mal, mandenlá a freir panchos y salgan con algún amigo; vean Inception que está una masa y coman helados en Freddo (con un buena compañía hasta saben mejor).

mordi crítico de cine, gourmand, chico bien y nabo de primera.

Un pensamiento en “la pastilla dominguera”

  1. Inception tiene buena pinta (me compraron con la ciudad que se doblaba… de golpe me acordé de Deleuze, Leibniz, el barroco, Snoopy y los motorratones de marte), definitivamente la voy a ver. Espero llegar a hacerlo en el cine. Verla, digo, aclaro. En fin.

    Todos los aburguesamientos están permitidos si la compañía es buena, claro que si. “Sarna con gusto no pica”, para echar mano a una burda metáfora.

Responder

