miradas y aromas

miradas

1

sabe que la observan

de dentro de la ola de frías miradas

de la gente gris

la quemo con mis pensamientos

2

una de esas veces en las que sentís la caricia

de una mirada

un instante

que se diluye en el espacio

pero no en el tiempo

aromas

una esencia nueva

y a la vez conocida,

tu piel me llama

el perfume de mi piel que vive en vos

urgencia animal de

re-poseer, de recuperar-me

se vuelve mi único objetivo.

mordi viaja 80 minutos en colectivo todos los días, algunas cosas se le ocurren.

Un pensamiento en “miradas y aromas”

Responder

