nieve, mal humor, otra vez sólo en casa.

Se me congela la nariz, perdí la punta de mi pene entre pliegues de piel azul/morada, no nieva, caen hielos, duritos están, los pelotudos pasan en sus autos con homúnculos grises (la nieve sudaca es gris, no blanco alpino), manga de nabos que necesitan mostrarle a los demás sus dotes artísticas ademas de que realmente fueron a ver la nieve… la gente se apretuja en los bares calefaccionados obviando el olor a pata reinante y beben sus infusiones hirviendo, afuera el olor a mierda del centro domina la escena, no las morcillas humanas enfundadas en lycra el alma escapandoseles por la respiración, el olor a MIERDA es el puto amo.

A todo esto la histeria sigue estando presente, las mujeres se en-botan, los hombres se dejan barba de invierno, como si eso los hiciese más machos y obviase el hecho de que les queda mal [me voy a afeitar, no sirve contra el frío], los domingos son re-lindos, el problema es que todavía no los encuentro, todavía no me encuentran, quizás no existen.

El cardo rodador no rueda, esta congelado el maldito, maldito frío, seguro que estas cosas no me pasarían en Aspen, ¡seguro que si! no dejo de ser yo en ningun lado (amargo, idiota, histerico).

Y en fasevú sale la fotito con la nieve, la fotito con el muñequito en el capot de la camioneta (si sos cheto), del Fiat Duna (si sos berreta), del falcon (si añoras los tiempos cuando estábamos bien [¡en serio dicen así!]), la fotito del patio con nieve, la fotito de la nona con nieve, la fotito de la conch* de tu hermana con nieve, guardalas donde no te dé el sol!

Les dejo una canción que me gusta y que seguro les levanta el animo, el video transcurre en algún lugar tropical lleno de negros, ¡gracias a Dios que los yanquis lentamente están limpiando la tierra con terremotos! si no me creen lean a Gastonelle que la tiene clara en cuanto a conspiraciones.

Besos en las partes menos pudendas que les queden en el cuerpo.

mordi me odio los domingos, me voy a leer a E. A. Poe.

Un pensamiento en “nieve, mal humor, otra vez sólo en casa.”

Responder

