Infinitas iteraciones

Viajo en el colectivo, me llama la atención un ser que lee algo.

El pequeño freak abre el cuadernito berreta -la tinta de la BIC se trasluce- busca una hoja en particular, pasan garabatos, hojas vírgenes ex profeso, listas, muchas listas -freak obsesivo- hasta que al fin la encuentra.

Querido Roberto:

A esta altura de tu vida has de saber que no toda la gente es comprensiva. Que sós una persona única e irrepetible pero que no todos te entienden como yo. Hoy me/te escribo esta carta para decirte/me que no dejes de ser vos, ya llegará el día en que ellos sufran…

Instantáneamente levantó la vista y me hizo su mejor cara de freak suicida/asesino-en-masa; sonreí con mi cara de te-clavo-la-trincheta-en-el-ojo y me aleje lentamente sin dejar de mirarlo.

Espero leer en algún momento el texto de alguien sobre un freak que leía las cosas ajenas en el colectivo.

mordi gente rara viaja en el colectivo.

3 pensamientos en “Infinitas iteraciones”

  1. Roberto! Si, vive aquí al frente…

    [por eso siempre es recomendable viajar armado en el colectivo, por eso y para matar eventualmente a algún negro cabeza que no apague el celular]

Responder

