blues sueños azules

push play

buscando respuestas

a preguntas que no conozco

4

vagando sin llegar a ningún lado

pero con excesiva urgencia [por llegar]

3

el viento en mis ojos

arde y corta mis labios

2

el sol brilla

en su eterna palidez

contando las horas

para morir

1

ecos del celular se cuelan

en la trama policíaca de mi sueño

ella desaparece y me deja con ganas

0

gusto a clavos en mi boca

y alfileres en mi cabeza.

[-1]

empezó otro día.

mordi {hacía mucho que no escribo y me salio esta cosita medio fea medio interesante mientras escuchaba lo de arriba}

Un pensamiento en “blues sueños azules”

Responder

