5 RAZONES PARA CONTRATAR UN METALERO EN SU EMPRESA

– Los metaleros que intentan trabajar son personas que han sabido superar muchas dificultades. Cuando se les da una oportunidad, tienden a aprovecharla con esfuerzo y entusiasmo.

– La acción social tiene efectos dentro y fuera de la empresa. Dentro de ella, la responsabilidad social de ésta se hace mucho más evidente cuando compruebas en tu día a día que no se margina al metalero, que cuando te cuentan que se han hecho determinadas donaciones. Y eso contribuye al orgullo de pertenencia.
– No es sólo un gran y poco explorado mercado de trabajo. También es un gran mercado que sólo integrando a individuos pertenecientes a estos colectivos puede ser entendido y considerado en la oferta. Además, si sigue la tendencia creciente a “votar con el bolsillo”, es un colectivo que bien podría un día boicotear a determinadas empresas…
– Y además, es un colectivo con el que está conectado por lazos familiares o de amistad gran parte de la población. Ver un empleado metalero en un puesto front-line, o saber que el hijo metalero de un conocido trabaja en determinada empresa es mucho más convincente que mil anuncios con datos de presupuestos, arcos iris y nubecitas.
Y en fin, porque es gente.

TONY

Anuncios

2 pensamientos en “5 RAZONES PARA CONTRATAR UN METALERO EN SU EMPRESA”

  1. me cayó un lagrimón, sobre todo porque en mi nuevo trabajo (si, soy un CERDO CAPITALISTA!) escuché Metallica tooooda la mañana y nadie se quejó!

    che, cuando juega la selección? ¡que! ¡¿perdieron?! ¡cómo! ¿¿no jugaba el Messias y D10s es el DT??

    se tuvieron que meter el orgullo en el culito, ¿no?
    pregunta: ¿después del segundo o del tercer gol?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s