una epifanía

TONY says:
*fuck it
*bis morgen
*me voy a soñar con lo que deberia escribir, asi me lo olvido para siempre
mordi says:
*anoche me paso algo asi
*q estaba “escribiendo” algo
*tan pero tan bueno
*q me puse a llorar
*en serio
*pero me olvide al instante
TONY says:
*a mi me pasa en muchos matices diferentes
*a veces durante el dia, a veces antes de dormir
*en los queno confio es en los de antes de dormir
mordi says:
*durante el dia me apuro y lo escribo
TONY says:
*sospecho (por las veces que los he escrito) que son cagadas
*los del dia simplemente se evaporan.. a veces vuelven a veces no
mordi says:
*perdon tony pero una vez mas voy a violar la confidencialidad del msn
*esta me parece una epifanía.
TONY says:
*oh god…. alla vamos otra vez :S
mordi says:
*sep
mordi[odio esa carita]
3 pensamientos en “una epifanía”

Responder

