¡al carajo! ¡yo festejo las 6906 visitas!!


ya que los otros dos escriben cada vez que pasamos un numerito redondo en las visitas yo le hago TODO un post a esa personita que entró en la posición 6906.

¡si! ¡a vos!

esa persona única e irrepetible, bueno, irrepetible no, [ya que podríamos clonarte, ponerte metralletas en vez de brazos y vista láser y sería nuestra arma para la dominación mundial] mordi te dice GRACIAS!.

mordi ultimamente me paso dando las gracias…

5 pensamientos en “¡al carajo! ¡yo festejo las 6906 visitas!!”

  1. TONY says:
    *lamento decepcionarlo, se que se le cae un ídolo y todo eso, pero los dos ppost referenciados son de Gastonelle
    mordi(Mato gentecita) says:
    *ya sep
    *era pa ver si se dan cuenta
    *yo no me di cuenta
    *hasta q lo publique

    o no me dí cuenta y con esto trato de subsanar el error…

  2. Festejamos antes…no problem. Hay que ir pensando en que locura se nos ocurrirá para cuando lleguemos a las 10.000 (porque está cada día más cerca).

    Si es que estamos vivos para entonces, claro está.

  3. A mi me gusta el número… 6 906… esta como dibujado…

    Mejor me voy a dormir.

    Para los 10000 damos la vuelta al obelisco desnudos y presentamos un espectáculo al aire libre con lobos marinos, perezosos, cerdos, viejas del agua y Moria Casán. O si estamos lejos de ahí en esa fecha, escribimos algo y lo ponemos en el blog.

Responder

