¿¿”silvina escudero reptiliana”??

Un término de búsqueda que condujo hoy a este sitio, revelaría que los reptilianos están sumando fuerzas por estas latitudes: A Bush, Clinton, la familia real británica y otros poderosos del mundo, se le sumaría Silvina Escudero.

Silvina Escudero
Silvina Escudero y su rostro más mediático y familiar podrían dar, en breve tiempo, lugar a su verdadera personalidad, reemplazando esas texturas exageradamente alisadas con Photoshop por verdes escamas

ACTUALIZACION 26-10-2010

Ud. probablemente llegó aquí buscando ESTO

Anuncios

10 comentarios en “¿¿”silvina escudero reptiliana”??”

  1. Hay personas que están como decididas a encontrar algún tipo de relación entre la farándula argentina y la exopolítica. Desafortunadamente para ellos, no hace falta en irse al espacio exterior como para encontrar la explicación a la boludez de nuestros mediáticos de turno. Misma boludez, dicho sea de paso, que comparten los que los siguen religiosamente por la tv, y que tan especiales nos hace a nosotros los argentinos.

    Y no, los políticos tampoco vienen del espacio. Los votamos períodicamente.

  2. Con los políticos no tengo ningún conficto (en este tema, claro)… es como que los vemos desde que son chiquitos, dándoles hondazos a los pajaritos, primero en un carguito, luego en otro y así.

    Pero… ¿de donde sale la farándula? Porque ayer (figurativamente hablando) yo no sabía quien era la tal Escudero (ni tantos otros). Un día apareció así, como la conocemos en la actualidad -sin pasado ni contexto definido-, como salida de un laboratorio, una nave espacial o el útero de la gran ramera que fabrica en serie a estos personajes.

  3. què bueno que no miro tele! ustedes son chotisimos..no les den rating y listo!
    a mi la unica que me gusta es Zulma Lobato, aguante Zulma!

    1. Zulma Lobato para presidente por el radicalismo (desde que se les cayó Cobos, el hijo de Alfonsín es un cero a la izquierda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s