CARTA ABIERTA AL “LOCUAZ” ANIBAL

Señor Aníbal Fernández de Kirchner:

Hemos notado una desviación en su comportamiento como funcionario del gobierno de todos los argentinos. Podríamos considerar que esto de andar peleándose con mujeres ya toma un ribete “ricardofortesco”, posiblemente por influencia de Tinelli –quien ha sido ungido por la elección popular, siempre sabia y acertada- que este año decidió poner toda la carne al asador –y nunca más literal, porque este año chamuscó una que jamás habría aprobado el SENASA, o quizá sí, no sé si sus controles buscan HIV- y hacer el mejor show y con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Pero el punto, en este caso, es que no creemos que su comportamiento le haga un favor al gobierno nacional: eso de pelearse con rubiecitas por televisión –y encima salir siempre perdiendo- después de que Ud. mismo las habilitó a un intercambio de palabras, cuando hasta un futbolista sabría darles un mejor uso –y entre otras cosas, solo un futbolista le pondría incluso un dedo a la Granata sin haberse plastificado de cuerpo entero previamente, pregúntele a un tal “Ogro” como es la vida después-, sumado a eso de comenzar un blog abierto a todos pero no permitir los comentarios y a la profusión de “cadenas nacionales” para anunciar cualquier cosa; da una sensación de inseguridad –pero no la “inventada” por el diario La Nación y que Ud. acogiera de tan buena gana- sino una bastante más patética, equiparable al de una nena caprichosa –llamémosle “Cristinita”- en su cumpleaños, que grita cosas mientras se tapa los oídos y busca a los hermanitos menores de los invitados para pegarles y al final estos le tiran papel picado en la boca.

tapas de amalia granata nicole neumann y jazmin de grazia
Adjunto una foto por si, confundido por tanta ropa, el ministro no se dio cuenta que tipo de amenaza nacional enfrentaba.

Desde este espacio lo invitamos a Ud., señor ministro –o jefe de ministros, vizconde, archiduque o el título que haga falta y lo siga salvando de las causas de narcotráfico de cuando era Ud. intendente-, a que visite este sitio popular y pluricultural, conformado por forasteros –uno de ellos coterráneo suyo y medio kirchnerista, por eso de Perón y no se qué- viviendo en la capital del norte, siempre bien dispuestos a la polémica.

Aquí encontrará a un eventual aliado, a un acérrimo opositor –pero no opositor a Ud. o a los Kirchner en forma exclusiva- y a un servidor siempre dispuesto a moderar los ánimos y controlar el fuego –aunque a veces entienda por “moderar” algo como “echale kerosén a este, que está medio frío”-, pero fundamentalmente, ¡encontrará a tres compañeros bloggers! Hombre… esto es más grande que Perón, es casi como una secta o una familia. Aunque siempre hay parientes que quisieran arrancarles los ojos a los otros.

Sin otro particular, saluda a Ud atte.

TONY VE
DNI: noventa y tantos billones y algo, ¿que les importa a Uds? Esto es una carta abierta, tampoco es que me estén por otorgar un crédito.

[Es pertinente aclarar que este blog no tiene absolutamente nada en contra de las señoritas retratadas en la foto adjunta. De hecho, si nos lo pidieran nos haríamos oficialistas u opositores o incluso futbolistas]

[Y es pertinente hacer notar, en esta tachoneada post-data, que este es el post #200, felicitaciones a nosotros!!]

Anuncios

9 comentarios en “CARTA ABIERTA AL “LOCUAZ” ANIBAL”

  1. ¡fantabulósico! TONY´s back motherfuckers!

    PD1: yo apoyo a cuanto fondo buitre, gobierno monto-facho, monopolio de la comunicación,selección sudaca de habla portuguesa, y ministro en funciones.

    PD2: le doy todo mi amor a Jazmín de Grazia, a Nicole le pego un poquito y a la novia de chukie no la toco ni con un palo a la distancia.

    1. “Gobierno monto-facho”. Mordi está criticando de fascista al gobierno, o soy yo?

      Lo que hace el postmodernismo en algunas personas.

    2. Coincido, la mejorcita debe ser Jazmín, pero que no hable. En realidad, que no hable ninguna, hasta la granata gana un poco (no lo suficiente) sin audio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s