tengo un presentimiento…

Yo tengo un problema con esto de escribir para los blogs. Es que me gusta escribir mucho. Y no mucho por “seguido” o “a menudo”, lamentablemente, sino por “largo”. Y siempre me digo: “hoy hagamos un post cortito” o “escribamos uno largo y subámoslo por entregas”. O algo así, no estoy seguro si cuando converso conmigo mismo lo hago en plural. Es decir, no estoy seguro porque cuando sucede lo hago de forma casi inconsciente –bueno, no, no podría hablar inconsciente con mi consciencia, obviamente-, es decir, no me percato de que estoy en diálogo interno por dos motivos:

–          A veces no estoy dialogando, simplemente ensayo un discurso mental que no espera contestación de mi otro yo (que bien podría seguir durmiendo mientras yo me ducho o camino hacia la parada)

–          Cuando el diálogo se da, sucede en alemán. Esto lo sé porque a veces me digo alguna palabra que no entiendo y me respondo diciendo “wie bitte?

Lo que hoy no podía entender es porque no odio a los Black Eyed Peas. Si bien la mayoría de sus temas son basura, otros simplemente no me gustan. Este es un asunto que podríamos discutir largamente, preguntándonos entre otras cosas, qué sentido tiene un grupo de cantantes en el que las cuatro voces son casi indistinas; pero me prometí hacer un post corto, así que digan Uds: ¿porque puede ser que este grupo –cuya más reciente perpetración musical es ese adefesio llamado “I gotta feeling”, que escuché en la radio sin saber que les pertenecía y que juzgue automáticamente como algo digno de Lady Gaga o Jason Mraz, productos que tienen mi odio declarado y vehemente- que hace méritos para que su sola mención me produzca alergia, no me terminan de resultar odiosos? Justifique.

PD: Podría haber puesto el más reciente video de Black Eyed Peas, con sus efectos de sonido y chirimbolos visuales, titulado como este post. Pero al igual que aquella vez, hoy voy a decepcionarlos y a dejarles un ejemplo de simplicidad (en un género como el rock progresivo que parecería prestarse a cualquier cosa antes que al minimalismo).

4 pensamientos en “tengo un presentimiento…”

  1. Tony… creo que todos hablamos de la misma forma (salvo por el alemán) jejejeje y bueno… gustos son gustos, son muy comerciales para vos los black eyed peas 😛
    Ta bueno el temita que subiste.
    Espero que sigas bien. Te mando un beso grande!

  2. Gracias por el comentario Andy 🙂

    Me alegro que te haya gustado el tema. Lo subí principalmente por el segundo (que empieza como a la mitad), una de las mejores creaciones de Supertramp…

  3. blacaipis era la banda q escuchaba mi nene cuando tenia 10 años…ahora tiene 14 y es metalero, escucha esas cosas raras que parecen cantadas por demonios con garganta de rallador y meten miedo..no se que le pasò,era tan tierno cuando escuchaba blacaipis…extraño eso!
    la de 17 escucha Dread Mar o algo asi, que es reagge,y parece cantado por un pastor evangèlico, por las letras de amor y paz…o sea que vivo entre el cielo y el infierno.
    Ya nunca jamàs pude escuchar a Chayanne, Luis Miguel ni Ricky Martin jjajjjajjjaja!( asco)
    besos..y no se olviden de pasar a visitarme x San Telmo cuando vengan a Buenos Aires..Defensa al 800, pasaje Giuffra..el primer puesto de arte es el mio!
    besuchis!

  4. Inquieta: hace 4 años la bandurria esta era más pasable, creo.. de “where is the love” al tema ahora en cuestión, hay un bajón notable en muchos sentidos. El pase al duro metal es algo que se le irá con unos añitos más, no se preocupe. O quedará como los que escriben aquí, en el peor de los casos.

Responder

