Lemmings y toda la sabiduría que podes encontrar en un graffitti a las 7:23 de la mañana

Buenos días lemmings

Las palabras de los Profetas… están escritas en los puentes de las autopistas.

¿Les causa gracia? ¿Triste pero cierto?

.

.

.

¿Acaso nos movemos irremediablemente hacia la destrucción?

.

.

.

¿Deberíamos regular la cantidad de nosotros? {yo me tiro primero del barranco, vale aclarar}

3

2

1

0

Saltá nomás!

Saltá nomás!

PD: pueden creer que alguien sea tan estupido de buscar la palabra fasevu.com? y que encima lo mande a este blog?? definitivamente la raza humana debe desaparecer.

mordi o el de las ideas auto-destructivas.

24 pensamientos en “Lemmings y toda la sabiduría que podes encontrar en un graffitti a las 7:23 de la mañana”

  1. Si a lo que se refiere con eso de los “lemmings” es al asunto de ese mito que habla de que se suicidan como mecanismo de autoregulación de la especie, bueno, lamento informarles que no existen pruebas concluyentes para afirmar eso.

    Y si tu auto-destructividad fuera tal, querido mordi, hace tiempo que tu existencia para nosotros sería un mero recuerdo difuso.

    Nietzsche dijo en “Más allá del bien y del mal”: “El pensamiento del suicidio me ha servido para calmarme más de una noche”.

    Creo que eso es lo que te pasa, no más.

    1. naaa el suicidio es para los cagones, en cambio la terminación en masa de la especie podría ser la entrada mas relevante de Wikipedia en la historia de este sistema planetario

      1. El asunto será escribirla por anticipado. Gracias a Dios tenemos a todos los directores de películas de catastrofes para que escriban un final épico. Aunque desaparezcamos porque un día toda la humanidad se olvide como hacía para ir al baño.

  2. tetrico. los profetas podrian guardarse sus palabras y dejarnos suicidar tranquilos. no hay ninguna necesidad de estar conscientes.

  3. ayer me enteré de que a uds están en facebook. de cuarta, mordi. de los otros dos no me extraña, porque son lemmings camuflados jugando a ser intelectuales, pero de ud no me lo esperaba.

    1. Me creería si le digo que “los otros dos” se hicieron cuenta por las continuas invitaciones que recibían, entre otros, de mordi? No lo culpo, el pibe es un visionario: pocas cosas resultaron ser más inútiles y graciosas en la web.

    2. Debo decirle mi estimada que el groncho peronista de Gastonelle fue el autor intelectual y fáctico de la empresa facebookera.
      Sin otro particular, la saludo.

  4. yo le creo a mordi, no a los otros dos. me parece un tipo confiable, a diferencia de los otros dos. facebook todavia lo paso un poco, pero a twitter… nah

  5. Creelo Inquieta, mordi fue el precursor.
    Ahora acosa a todo el mundo con sus estados de humor e invitaciones a los jueguitos del FB en el cual esta un numero bastante alarmante de horas, mientras esta “ocupado” en otra cosa.

      1. Uncaquita querido, te banco a muerte y lo sabès, pero no podès confundirme con “esa minita” innombrable..por favor.
        Y sabès que si, el precursor fue mordi, MI SOBRINO. Y te invito uncaquita a que entres a mi Facebook , porque a ellos tres ya los tengo como contactos..
        Buscà Inquieta Mery y agregame, tengo un montòn de fotos lindas para que veas.
        Y te espero tambièn en San Telmo, Defensa al 800, pasaje Giufra..el primer puesto de arte es el mìo.
        Te regalo una esculturita.
        Besitos!

  6. mordi, dame unos dias para pensarlo. la negrada obviamente no existe.

    me extraña que cometas errores, uncaca, es evidente que sos super inteligente. se necesita un coeficiente intelectual por encima de la media para pensar un nombre tan original.

  7. Uncaca…me encanta tu nick! es encantador…no te dejès amedrentar!
    Mordi, Toni y Gaastonelle…son tres divinos! Què lindos son, por dios…què fotos sexys tienen en Facebook…
    Inquieta Mery; merydelcar@hotm…..
    Uncaca, agregame

  8. La unica que me amedrenta es mi vieja :P. Ya te agrego Inquieta

    Candelaria lo unico que hace es causarme risa( digo por sus ingeniosos comentarios )

Responder

