escritura robot

dale play y escuchá la música mientras leés.

un día de copiosa pelotudez

empece a escribir sin escribir

en mi cabeza hueca llena de nada de aire

de construcciones derribadas por la impiadosa realidad

que se impone a cuanta maquinación invento

pero,

no importa está en mi el llenar con pensamientos lo que no te digo

y sigo/seguís

moviéndonos en trayectorias opuestas

en algún momento se unieron {estoy seguro que no lo soñé solo pasó} y fui fuimos felices

al menos yo si.

ahora todo

todos son vistos a través de una ventana sucia

una vez más me escondí

Mañana saldrá el sol…

haciendo esto encontré un montón de musica linda, sepan disfrutarla.

mordi no es arte, no tiene ritmo, ni sentido, sólo es un envión sobre las teclas.

5 pensamientos en “escritura robot”

  1. parece que mis co-equipers me dejaron solo, y cuando estoy solo hago huevadas. Antes de leer estaría buenísimo que te tomes una bebida espirituosa así te predispone a leer caca pseudo-poética, Salut!

  2. Esta bueno, la música te predispone. Y si, te lo digo yo, que de poeta solo tengo la “p” de prosaico. Por mi parte, no dejé nada ni a nadie solo, pasa que todavía estoy embriagado por el éxito (y peleando dura batalla con una fachada art nouveau en 3D). Volveré y seré uno solo como antes (no puedo hacerme millones porque no soy peronista, ni que hacer)

  3. gracias al que le gustó mucho el texto… decime quién sos así te mando una remera del Topo Gigio desnudo.

    me dijeron que aparentemente hago alusión a alguien de mi pasado, pero no sé si esa alguien se dió cuenta…

Responder

