El “efecto freakyloving”

Una reinterpretación digna de Kubrik del famoso "mi amor, te parto en dos"

Pensaba escribir algo sobre esta minita que fue atacada a la salida de un conocido boliche céntrico y la forma en que somos agredidos y perseguidos nosotros, los lindos, por la gente envidiosa y menos agraciada, pero claro, después quedé mucho más preocupado por los periodistas a quienes no estamos “salvando del linchamiento” (calculo que por estas horas sus cuerpos ya penden inertes de la plaza mayor) y rápidamente esto también pasó a un segundo plano frente a las constantes agresiones que recibe nuestro gobierno popular y nacional de parte de sectores desestabilizadores (Kirchner busca ahora un cargo internacional por temor a la inminente revancha de  la patria sojera y golpista, no tiene nada que ver con que la Justicia puede procesarlo por corrupción cuando deje de defender los intereses de su partido, no, como se imaginan).

La cosa es que no importa lo que escriba, las visitas crecen día a día y lo hacen absolutamente sin nuestra ayuda. La demostración acabada de ello es el cuadro de estadísticas de hoy, cuando sin actualizar absolutamente nada, las mismas marcaron un crecimiento espectacular. Casi parecen elaboradas por Moreno y la monada que dicta al INDEC los números de la inflación. Antes, los días que no escribíamos y hacíamos un spam masivo e irrefrenable, las visitas decrecían sensiblemente. En los primeros meses, cuando ni siquiera aparecíamos en el buscador, podíamos pasar un día completo en cero. Ahora tenemos un colchón casi fijo de pervertidos que agregaron a un robot pensando que se habían sacado la lotería y habían enganchado virtualmente a una sueca calentona, bien dispuesta a realizar cualquier labor obscena por intermedio del MSN y una cámara y que por algún motivo nos pregunta por nuestro teléfono y color favorito, como si el “chit-chat”, “small talk” o cualquier tipo de charla tuviera algún sentido luego de la consumación del hecho (consumación virtual en este caso, como no puede ser de otra forma). A todos ellos, gracias por estar: es cierto que su presencia aporta poco, es cierto que si los restamos del bruto de visitas, aun nos quedan muchos lectores silenciosos no-tecnofílicos, es cierto que su sola insistencia debe concentrar un poco más la atención de los servicios de inteligencia que nos vigilan… todo esto es cierto, pero que los números que sus incautos pasos por la red dibujan en nuestro sitio nos llenan de satisfacción, también es innegable.

No dejen de recomendarnos con sus amigos virtuales y sus novias electrónicas, que si algo saben hacer, es vender bytes.

TONY

23 pensamientos en “El “efecto freakyloving””

    1. Esto es para alarmarse un poquito…

      Ponés “freakyloving” en Google, y aparecemos cuartos. No es que tendremos una medalla de bronce, pero creo que tiramos para un certificado de asistencia.

  1. yo solo quiero decir que se cague la perrita a la que le dieron fruta, ya que cuando 3 monitos me patearon como sapo para robarme un celular pedorro, no salí en la tele… todo porque es una chetoide de YeiBí!

    1. Pero vos no sos taaaaaaaaaaaaan hermoso como la chiquita de la foto. Digo, antes de haber sido despedazada a taconazos…

      1. no por elección…
        además vivo en casa alquilada en la zona donde vive la servidumbre…

    2. También vos no llamaste para salir… Y según la nota del diario no le robaron… solo la hicieron pelota porque si… tengo una pregunta igual, que hacia yendo a buscar el auto sola me parece que no contaron todo en el diario???
      Felicidades por las visitas… veo que tienen público aunque comenten los mismos, cuentan las entradas de uds en esas 5000???

      1. las entradas de nosotros no se cuentan en el conteo, sino tendríamos 17520 visitas…

      2. Entiendo que estaba esperando con un amigo mientras otro traia el auto (y el tipo no pudo contra seis mujeres, no se, yo repensaría mis amistades). Lo del diario es del primer momento y puede que no sea muy exacto.

        El sistema no cuenta nuestras visitas.

  2. Como me gustarìa que me peguen x linda!!!
    que me agarren a cascotazos x ser la mas linda del rioba…
    qlp! unos nacen con estrellas y otros nacen estrellados, nuay nada que hacerle, eh?
    che..yo los recomendè a ustedes!
    de una!
    bueh..che tengo sueño, tengo hambre, tengo los pies helados,què estoy haciendo aca?
    me vuelvo a la cama.
    chau!
    saludos para todos y los quiero mucho.

  3. No le pegaron por ser lnda, había un drama de minas de por medio, y no es que justifique a la violencia, pero digamos que se lo tenia merecido, igual la flaca esta esta tocando el cielo con las manos ahora que sale ENLAGACETA OoOoOH :O

    1. taigolaposta: Las minas siempre tienen dramas. Lo nuevo es que esta vez le habían prometido una desfiguración y lo cumplieron, así que, que le dieron biava por linda -aunque puede no ser el único motor del asunto- descansa en el subtexto del asunto. Gracias por el comentario, y puede traer nuevamente la posta a estas páginas -escritas tambien por gente linda- cuando quiera.

    2. “No es que se justifique la violencia, pero digamos que se lo tenía merecido”.

      Me gusta aprender de la gente todos los días. Todos los días.

      1. La vida es eterno aprendizaje. En todos lados se aprende algo, hasta de las paredes en los baños publicos

Responder

