te de tilo

Finalmente llegó el viernes, trayendo sobre el final del día un poco de la paz añorada toda la semana. Mientras me pongo unas pantuflas y escucho un cd de Blind Melon que tenía archivado hace ya algún tiempo (siendo “algún tiempo” aproximadamente 10 años), me preparo un tecito de tilo. Odio el té de tilo. Odio su textura, odio el olor que tiene. No odio su sabor porque no le encuentro absolutamente ninguno que no sea el del agua con azúcar. En definitiva es un brebaje aborrecible, pero que bien me hace.

Algunos pequeños acontecimientos son capaces de cerrar de manera perfecta un viernes, de cambiarle el sabor a latigazo final de la semana: haber completado las obligaciones pendientes, desempolvar un disco, encontrarse con alguien después de algunos años. Quizás aún el inevitable acto de ponernos en perspectiva y ver cuánto hemos cambiado y avanzado.

La dimensión del tiempo suele tener esa magia.

7 pensamientos en “te de tilo”

  1. Estaba por ponerle al posteo “5 pirulines de bronce”, hasta que me tomé el atrevimiento de poner el video. El cual enuncia una sentencia en letras blancas sobre un inabarcable fondo negro que reza “Inserción desactivada por solicitud. Ver en Youtube”.

    Que es exactamente lo que voy a hacer, y ahí sí voy a poner puntaje.

    Espero que sus semanas se vayan despejando en el discurrir del tiempo. Buen post nuevamente.

  2. Y no se preocupe que en cualquier momento viene la tía Inquieta a comentarle algo comenzando con “Te de tilo? El te de tilo a mi me recuerda a…”.

    Etcétera.

  3. Lindo post che :D, eso por que tenes que tomar te coca, es todavia peor…

    Espero con ansias el comentario maternal(o tiaral?) de Inquienta respecto a la vida poco saludable de Tony y el te de tilo.

  4. Te hace muy bien. Aunque ultimamente no estés tomando la dosis necesaria.
    Vamos a tener que aplicártelo via intravenosa.

  5. Te de tilo? fàaaa..yo le daba te de tilo a mi hija cuando era bebita, porque no dormìa ni de dìa ni de noche..era una histèrica….y con el tè de tilo, durmio de noche 1 semanita…Què linda semana pasè…pude dormir unas horas! te gustò Gastonelle? jejeje y es veridico.
    Por otro lado, me encontrè con “alguien” despues de mas de 20 años…fue un flash…

Responder

