me siguen sorprendiendo…

sí! los “creativos” argentinos son los más originalmente pelotudos de TODO el universo!!

si alguna me quiere saludar con un “pico saludo” les digo que [soy fácil] si y todo eso [pero no dejaría de sentirme pelotudito y levemente excitado {dependiendo de la emisora del beso}]

mordi no te entiendo :S [¿el pibe es el problema o sos vos?]

24 pensamientos en “me siguen sorprendiendo…”

  1. Creatividad argentina apuntando al mercado de los cada vez más retardados jóvenes argentinos…

    Publicidades eran las de antes, como diría el nono.

  2. Desde Agulla y Baccetti (o como se escriba el nombre de esos nardos) la publicidad tiene estos puntos bajos. Pero hay cositas rescatables. Me parece. Que se yo.

      1. Y bue… perdón!… anda a quejarte con Anibal Fernandez si querés… deberiamos sumar nuestro blog a la cadena Nac&Pop o somos demasiado “críticos”?

      2. Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

        Y justo borraron la parte en donde se declaraban amor homosexual entre ustedes…

  3. Se fue todo al carajo…
    Son todos putos aca…
    No puedo creer lo que leo..Se me cayeron tres idolos: mordi, Tony y Uncaca!
    Gastonelle..porfa..rescatate!
    Y ustedes tres..si..ustedes..si van a hacer todas esas barbaridades, se filman y se lo mandan a la tia Inquieta, ok?
    wow!

  4. Esto parece una de las típicas charlas que teníamos en los bares.. es más todo el blog… jajaja
    1/2 pila y que la falta de cariño lo los haga gay…. 😛

  5. Yo tambien me prendo a un buen porron, de paso nos filmamos y se lo mandamos a inquieta.

    Asi le quitamos las razones para babearse pensando en nosotros 😛

Responder

