El viejo se ablandó

La crónica que está circulando en estos días por la red nos habla de que Ozzy Osbourne dió en calidad de propina a un mendigo, una cruz de oro valuada en tres mil dólares aproximadamente. El diario The Daily Star fue el responsable de sacar a la luz esta noticia. La historia de por sí es llamativa por el acontecimiento, aunque hay que reconocer que el amigo Ozzy es noticia desde hace ya mucho, pero mucho tiempo atrás.

Este acto sencillo, me volvió a dar esperanzas en la humanidad. Dicen que el astro del rock, le dijo al mendigo en el momento de entregarle la cruz dorada: “Reza para conseguir un futuro mejor”. Entiendo si me es objetado que tal gesto fue producto de la descomposición cerebral que debe padecer el viejo, después de haber consumido en los setentas LSD una vez por día: sin embargo, sucede que a veces se perciben periféricamente horizontes de sentido en pequeños actos que pueden cambiar de raíz el sentido del Todo, sin importar sus motivaciones iniciales. Coincido junto con Homero (Simpson, ¡papá!) que existe un conflicto sin resolver entre el “bien” y el “mal”; conflicto que nos arrastra por múltiples fronteras, llevándonos muchas veces a caer desde lugares muy altos…

Conflicto que acaso, nos acompaña durante toda una vida.

A modo de conclusión, quería sin más dejar bien en claro que nosotros, los devotos del Heavy Metal, no solo nos deleitamos con decapitar murciélagos con los dientes, romper Stratocasters, jurar devoción perpetua a nuestro señor Satán y despotricar contra este sistema gobernado por los “war pigs”: también tenemos nuestros momentos de bondad y piedad.

Aunque tengamos que haber pasado por muchas cosas para llegar hasta allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s