Lo que nos dijeron ellos antes de partir…

Cumbre nombrada en pasado olvidado alcanzamos un perfecto silencio. Serás lo que serás antes de no primar bajo capas largas y extensas de tundra ruinosa. De los cementerios monolíticos en forma ascendente: del grito nombrado en cruz vertical. Perfectos ojos limítrofes en toda calle de subida ligera: callejón estrepitoso de las arcas del poder celeste. Hombres que pagan deudas a dioses extranjeros: hombres que pagan regalías a potencias extranjeras. Que el problema consuma las mentes en deliberada algarabía imaginada: corroerán luces entre niebla espesa un nombre arrebatado será…serán todos tus muertos. Implícito mar que golpeas tú las puertas decaídas: columnas y apéndices de perdón calcinado.

Allí mismo moría dios: para que de su Sangre fecunda, nacieran hombres divinos.

Petróleo, color de piel e ideologías vacías de humildes: espectáculo nocturno que se llevará muchas vidas de este despojo de mundo…

Apagada silueta de tu rostro encendía al universo por alteridad ausente: y gobernarán ellos, los guardianes de la tierra, por siempre.

“Pernocta en dulce encanto fantasma imaginado entre empalmes de huesos y artillería militar…que no existe otro modo demasiado gentil de desaparecernos…”

Anuncios

Un pensamiento en “Lo que nos dijeron ellos antes de partir…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s