¡4000 visitas!

Pisar caca no trae buena suerte, tener esta cara tampoco.

Buena suerte hoy:

–          El colectivo llegó a la parada en menos de un minuto.

–          Un cargador olvidado en el estudio me salvó de andar todo el día con el teléfono muerto.

–          Avistamiento y adquisición –por usucapión- de una moneda de 50 ctvos en la entrada del edificio (el resto de las oficinas son de abogados, así que con esta aclaración me cubro ante cualquier demanda).

–          Una compañera que vive en dirección opuesta a mi casa me acercó en su auto porque hoy iba en la misma dirección.

–          Densos nubarrones se formaron cuando llegué a casa y, un rato después, empezó a llover. Yo escuchaba la lluvia por la ventana; sano, salvo y seco.

Mala suerte hoy:

–          El timbre del colectivo quedó pegado cuando lo pulsé.

–          La alarma del estudio emitió un ruidito molesto todo el día, cada vez que el sensor de movimiento detectaba que alguien movía un brazo, giraba la cabeza o ponía youtube. De esto último no estoy seguro pero daba esa sensación.

–          El último par de auriculares que me quedaban sanos se rompieron irremediablemente. En dos días rompí tres pares, pero dos fueron ayer y no cuentan estadísticamente.

–          Todavía tengo que trabajar, en lugar de dedicarme tiempo completo a planear mi inminente conquista del universo.

5 a 4. Con esto demuestro científicamente que la mala suerte en martes 13 no existe.

25 pensamientos en “¡4000 visitas!”

    1. No me gusta el mar (contemplarlo, si; ir sobre éste, no) y el matrimonio no es una empresa seductora por ahora. Pero si, todo lindo.. gracias! 🙂

  1. Si, lo del martes trece no es nada decisivo, sino que más bien es relativo a lo que piense cada uno. Bah!, a como se lo viva. Como pasa con la democracia…

    4000 visitas, eso es poco, mucho o nada? En referencia a qué? Por qué? O qué o como?

    Pero bueno, está bien. Esto habla o muy bien de nosotros, o muy mal de los que nos visitan. O muy mal de nosotros, y muy bien de los que nos visitan. O habla mal de todos o bien de todos. O no habla nada de nada.

    Y con respecto a la cara de ese sujeto…a veces me pregunto qué es lo que se sentirá ser feo. No debe ser una sensación muy…linda.

  2. ¿que poca creatividad últimamente!, no se me ocurre ninguna pelotudez, TONY fue abducido, Gastonelle fue a pedir su netboot [Krishtina dixit] ya que es un estudiante secundario pro-k {yo soy PRO pero Mauri me discrimina porque no vivo en Capital}, el otoño empezó con solcito, ganas de dormir la siesta, y no hacer nada… las musas del colectivo van en taxi y yo sigo sin inspiración…
    a los fans del Facebook les digo FUCK YOU SI NO COMENTAS ACA NO EXISTIS!

    saludos, ¡pusilánimes!

  3. Yo tengo la teorìa de que el sol y el verano energizan.
    Ya desde la primavera y las hojitas verdes, te renuevan el espìritu, te dan ganas de crear, de hacer cosas y de hacer “cositas”…te inspiran en todos los àmbitos de la vida.
    Ya cuando empieza el otoño y estas lluvias de mierda,(y ni te cuento en pleno invierno) la gente està apachuchada, ves a los tipos re caquita temblando de frìo. Con el frìo se acaban los machos.
    Ya en èsta època salìs a la calle y los tipos ni mu…estàn achicharrados adentro de la bufanda.Podès salir con el jean màs ajustado que ya ni para mirarte el culo sirven.
    Se les congelan los musculos , en especial los dos màs importantes. Uno de ellos es el cerebro, no se inspiran, no les dan las coordenadas, la leche se les fermenta en el estòmago (què pensaron, asquerosos?) y tienen muchos gases…
    Comprendo la falta de inspiraciòn, son hombres, quevacer…
    Ya volveràn las oscuras golondrinas, de su balcòn sus nidos a colgar.
    Yo, necesito sol, mar, playa, verano,daikiri,hombres morenos,bailar axe,y dejarme llevar…me voy a Floripa con mi amiga Marixa. Oi gato, tudo bem, tudo legal..(me lo llevo a don Carlos) Chau!

      1. concuerdo: es patrimonio del macho con el ojo bien entrenado “ver” a través de abrigos y kilos de ropa. Y gases los hombres tenemos siempre, lo que pasa es que en verano hay mejor ventilación.

  4. Ah..y no sean ortivas, podrian entrar a mi blog viteh..yo al diustede entro viteh..quedamo jasì eh? recatate bigote, eh?

    1. Yo entré, pero podría dejar su dirección con su nick, cosa que los miles de visitantes de este (nacional y) popular blog vayan a su sitio tambien, verdad?

  5. mordi :
    JAJA bienvenida LaChica {algo me dice que te conozco desde chiquita }

    Oui, creo que desde que iban a quinto grado.
    Gracias por la bienvenida.

    TONY :
    Y que vamos a hacer…. digamos que me debés un Iphone y listo!

    No te preocupes. Tu nuevo P168 está en camimo.

  6. Con La Chica no me puedo pelear….es la hermana de alguno y amiga del otro…mmmmm…
    Bienvenida La Chica (èsta tambièn debe ser pendeja..lpqlp!)

    1. ¡Gracias por la bienvenida, Inquieta!
      A los guantes hay que tenerlos puestos siempre, pero no temas, que vengo en son de paz. 😛 😀

  7. Estaba leyendo todo esto y me llama la atención como un simple día de Tony viendo las cosas buenas y malas del martes 13 puede sacar tantos temas… Se ve que estoy al pedo??? 😛

      1. Adhiero totalmente OCIO PRODUCTIVO!
        viste má! es productivo esto que hago, estudiar es para la gilada, con el blog me voy a hacer rico, me voy a llenar de minas y te voy a pagar el mejor geriátrico posible! minas mamá, chicas, si chicas de carne y hueso, no, no de las que se pagan, estas van a venir gratis, sino mirá cuantas escriben en el blog, no son travestis, no te dije que esas no son…

        4590 visitas! en tu cara http://www.analintruder.com!

Responder

