sobre algunos pesares, algunos conocidos, y la vida en general.

es el devenir sin rumbo, moverme sin tocar, reir sin gracia, el sol opaco, el sube y baja emocional, el pelo que crece en lugares que son el trailer de una película de terror protagonizada por actores de clase B, el robo a Nicole {me dejó anonadado}, cortar el pasto, comer, dormir, saltar de un colectivo a otro, bajar una película y convertirla {en pochoclo salado}, otro librito de 300 paginas que me dura unas 4 horas {no se si es el método ILVEM o que no le presto atención [Mon Dieu!, una metáfora sobre mi existencia]}, me falta salir a tomar aire, agujerear la pared y meterme en esa otra realidad donde esa mujer me sonrie… (1)

triste estoy desde que se murió mi perro, que explica mi superficial contacto con la mayoría de mis congéneres, que le haya tomado tanto cariño a ese animalito, pero con  las mascotas [los perros especialmente] uno siente una cepa del amor que no ha sido corrompida por los desengaños o el propio miedo de sentir…

hace poco me reuní con amigos, unos muchos al principio {mucho ruido, nadie escucha ni se escucha}, unos pocos al promediar el amanecer, me gustó la franqueza de la charla, les agradezco, esas situaciones hacen que no todo sea superficialidad y Facebook…

sin más y organizando una salida dominical, les deseo feliz telekino a todos!

10 pensamientos en “sobre algunos pesares, algunos conocidos, y la vida en general.”

  1. amigo!veo que su animo se encuentra arrastrandose por las profundidades de la tierra, se que es inutil mi intencion pero Animase!

  2. Tan fea terminó la reunión?
    A no desesperar… para sanar tu mal mascotero te dije que le pidas a la Nicole de Tucumán que te regale un amigo que está solo en el mundo y quiere cariño, una familia y mucho amor…
    Pensá que otro ser está peor que vos y espera ansioso por elguien que le de una caricia remota con un palo y una cucha semicalentita…
    El cactus no sirve… la mascota “mejor amigo del hombre” si…

  3. No leas tan rápido. Cuando no se disfruta un libro es más inteligente dejarlo (quizá no sea para vos) que asesinarlo con una lectura de colectivo. Consejo de amigo.

    Y si, te salió un poquito el emo reprimido aquí, una opción es acallarlo con drogas. La otra es que recordés que la diversión y algunas realidades no son menos superficiales que facebook. Mmm… no. No era eso lo que tenía que decir.

    Bueno, aprovecho para agredecer la inclusión del uruguayo Levrero, a quien recuerdo con aprecio porque comentaba algunos blogs que leia hace unos años.

  4. Yo tambien estoy triste y llorè todo el finde, porque mi marido me hizo quedar como una idiota.Le encanta. Yo me sentì avergonzada.Soy una idiota,igual tiene razòn…y ustedes que me leen tambièn lo saben.
    Por suerte mi perrita Maggie està bien,pero me pondrìa muy triste si le pasara algo, como aquella vez que intentò suicidarse tiràndose desde el balcòn del 1er piso. Pero no le pasò nada.
    Tazo tiene razòn, hay un montòn de perritos esperando ser adoptados,si estuvieras en buenos aires te llevarìa a Felipe, que es un hermanito de Luna, la perrita de mi sobrina Agustina. Pero allà en tucumàn o mendoza o no se de don de cazzo sos, la verdad q no se. Llevate al perrito que te dice Tazo.
    Yo por ahora, me voy a esconder un par de dìas hasta que se olviden de mi o hasta que se me vaya la verguenza.
    Te mando un beso,mordi, sabès que la tìa inquieta te quiere mucho.
    saludos a todos.

  5. haarrrmoso… me quedó melosa la pantalla pero igual ya la iba a limpiar. De paso inserté los videos, así no fomentamos la fuga de lectores 😛

Responder

