OTRO SISMO OTRO SISMO

Quiero dejar asentado que hubo un nuevo sismo hoy. Como vivo en edificio, encima construido por una empresa de dudosa procedencia, lo más probable es que muera enterrado por los escombros en el próximo arrebato de locura de nuestra madre naturaleza. Ustedes me acompañarán luego al otro lado claro está, porque el fin del mundo está cerquita. Pero mientras tanto, y mientras todavía existo para desgracia de pocos y fortuna de muchos,  espero la réplica de algo: del sismo, de algún amor de infancia perdido en algún rincón del sub-conciente, de algún recuerdo invisible.

Por si las moscas, un par de cosas. Quiero que me cremen y las cenizas sean esparcidas al mar de Miramar (si es que todavía existe ese sitio para entonces). Maten a De Narváez: se lo merece. Si lo ven a Dios, díganle que lo estuve esperando en Corrientes y Catamarca.

Sé que somos almas reencarnadas, y que por suerte las uñas del pie no lo hacen tan seguido. Como dice Jung por ahí “Esta vida es el camino, el mejor, el más buscado: esta vida, en todos sus sentidos, vale la pena ser vivida”. Y sí que lo valdrá, hasta que me caigan en la cabeza columnas mal hechas, materiales de baja calidad, pensamientos fugaces, imágenes, palabras, mundo.

P.D.: Me acabo de enterar (información genuina, papá!) que unos individuos vestidos con turbantes y túnicas ingresaron hace un rato a mi edificio. No pasaron un par de minutos, hasta que un sujeto vestido de civil, y mostrando su identificación como miembro de la policía (léase Mossad) al portero del edificio, lo interroga acerca del paradero de estos individuos. Que conste en acta que si este edificio no se desploma por un terremoto, o por mala calidad de construcción, lo hará porque un par de talibanes lo reviente para joder al judío que tenemos de gobernador. Si es que muero acorde las coordenadas de sentido de esta última posibilidad, moriré feliz, ya que en el cielo me esperarán cientos de vírgenes y Alá me recibirá como un hijo más (ya marco en el calendario el Ramadán).

16 pensamientos en “OTRO SISMO OTRO SISMO”

  1. Las cenizas sobre el Salí, con suerte. En el mejor de los casos la llevamos a su Buenos Aires natal mezcladita con un poco de ceniza de los ingenios. De Narvaez merece la muerte por el simple hecho de decirse “peronista” (yo no lo soy, pero me sentiría insultado igual).

      1. El pueblo del General desapareció cuando cerraron las fábricas y la producción nacional. Cuando pasamos de “país industrial” a “país bananero”.

        El pueblo de Menem, o de Martinez de Oz deberías decir, para hablar con más criterio, mi querido mordi.

    1. De Narvaez peronista…bueno, es como si yo dijese que Videla es un buen cristiano. O Haddad, periodista.

      Y que conste en acta por comentarios como esos, de que lado están los fascistas.

  2. y bueh..de algo hay que morir..
    ojalà que el primer cascotazo te caiga de lleno en la cabeza, asì te morìs rapidito y no te duelen los demàs pedazos de edificio que te fracturaràn, desgarraràn y desmembraràn..
    Ay, pero no quiero que te mueras! Voy a llorar..
    Y si te mudàs de edificio?
    y nos morimos todos juntos en 2012?
    Dale..total falta poquito…

  3. El mossad estuvo en tu casa, ademas de talibanes para explotar el edificio…

    VISTE eso por los comentarios en FB te rastrearon gastonelle!!!

  4. Gastonelle :

    El pueblo del General desapareció cuando cerraron las fábricas y la producción nacional. Cuando pasamos de “país industrial” a “país bananero”.

    El pueblo de Menem, o de Martinez de Oz deberías decir, para hablar con más criterio, mi querido mordi.

    tons el querido simio riojano empezó a gobernar desde 1955?

    1. Lea historia amigo mío. “Masa de trabajadores” creo que usted lo confunde con “Masa de beneficiarios del plan trabajar”.

      Vea estadísticas de desocupación, lea acerca del 17 de octubre y como la gente caminaba kilómetros para apoyar al General. No los transportaban en colectivos ni les daban choripanes; aunque entiendo que a muchos les gustaría transgiversar la historia como para que todo cierre con el discurso “gorilita”.

      Sin más, lo invito a que lea historia argentina. Y como pasamos de construir aviones e iniciar investigación nuclear a…cosechar soja.

  5. “tergiversar” me parece.
    No entendiste el punto, la situación actual es el resultado de la profundización de un modelo histórico de gobierno basado en la dádiva. Las estadísticas, tristemente, han perdido su validez actual y quizás la histórica, así que… 8,1% de desocupación!!!, no hay inflación además…
    “El Pulqui” se quedó en los papeles “Sólo se produjeron cinco prototipos…” segun Wiki [la fuente apesta para ser un buen argumento, pero es la historia que nos venden (!?)], a los trenes los vendió un peronista, el incentivo a la plantación de soja fue aprobado por una Cámara mayormente peronista…
    La verdad no me parece que el peronismo sea el problema sino el argentino promedio que endiosa a cuanto ser es un poco más inteligente que el promedio de sus congéneres…
    Por eso, Good Show y Vermouth con Papa Fritas!

    1. Bueno, no es mi intención polemizar más en un asunto del cual ya se han vertido suficientes argumentos como para dejarlo al criterio de cada uno de nosotros, y de los terceros que ocasionalmente se enganchen.

      Lo de la corrección de las palabritas señor mordi, me rompe las pelotitas: si yo lo hiciese también…etcétera.

      1. 😀

        Mi querido, ya sabe que disentimos en este tema irrelevante de la vida que se llama política, pero igual lo quiero aunque sea un cabeza peronista [supongo que la caracterización que me aplica es la de pseudo fachito progre anarquista, agregar/quitar lo que corresponda].

Responder

