cuidate melisa…

sós boleta piba, no se jode con el blog y menos con robar identidades.

sabemos donde vivís y como dice el Fantasma del Espacio, “estuve en tu casa, me puse tus pantalones, voy a cogerte.”

Fantasma de Espacio "...voy a cogerte."

mordi [do you feel lucky?]

10 pensamientos en “cuidate melisa…”

  1. no c quien es melisa. nunca la vi. nunca la vere. pero estoy de a cuerdo con todo lo q dice l fantasma del espacio…

  2. estuve en tu casa, me puse tus pantalones, voy a cogerte!WUAJAJAJ, YO ME ACUERDO DE ESOOO, ALGUIEN TENDRA EL VIDEO??

  3. Bienvenido EDUARDO: Yo también lo busqué durante un tiempo, hasta casi convencerme que era algo que me había soñado. Una pena que entonces no fueran tan populares las placas capturadoras de video y no existiera youtube.

Responder

