Diálogos referidos tangencialmente a la Nada

GASTONELLE: nada en el cajero che
THOR: viste, os dije
GASTONELLE: Yeah
THOR: mañana quizás al banco se le ocurra dejarnos de culiar.
GASTONELLE: quizás…pensé lo mismo. Como lo pensé también de hoy…y de ayer…pero bueno
THOR: jaja! Así estamos los necesitados
GASTONELLE: Pobre de nosotros. Deberíamos hacer una marcha
THOR: si…que pediríamos?
GASTONELLE: Lo que todos piden: aumento de salarios, y la dominación global
THOR: Si, y mujeres. También: desnudas o con poca ropa. Una diaria maso (desconozco a que se remite esta última expresión).
GASTONELLE: Claro, pero eso viene con lo de “dominación global”, Thor.
THOR: ah, si! Es verdad.
GASTONELLE: 🙂
THOR: Sorry, pero la falta de plata me hace tener ideas poco claras y distintas
GASTONELLE: Suele pasar…
Che, puedo hacer usufructo de esta conversación, poniéndola en un blog q “tengo”? (Sí, ante la más mínima oportunidad y usurpo dictatorialmente el blog). Y tranquilo que conservaré vuestra identidad (así la C.I.A. no pueda encontrarnos, no?).
THOR: jaja! Mmm…
lo permito solo si es que la llevas a extremos insospechados
GASTONELLE: esteee…soy heterosexual (ante la duda, mejor ser claro).
THOR: eso no sería insospechado
GASTONELLE: https://3pelotu2.wordpress.com/. Esa es la página, y gracias por el permiso y vuestra confianza.
THOR: Dame algo de misticismo
GASTONELLE: Misticismo no tengo…pero hay compotas de manzana en la heladera…que es es caaaasi lo mismo.
THOR: ah! mira vos…siempre fui fanático de la compota de manzana. Uno de los días más felices de mi infancia… lo recuerdo jugando al super campeones de family en la habitación de mis viejos, recuperando de una enfermedad.
GASTONELLE: Esos recuerdos no se van más. Yo tengo uno parecido, viendo “Caloi en su tinta” y comiendo yogurt con trocitos de manzana.
THOR: ah! Sip. Esas cosas marcan…
GASTONELLE: Con stopper (Chiste no apto para mujeres. Pueden volver a la cocina, gracias).
THOR: Si, así es…

P.D.: Por qué el video? Porque, y cito “la falta de plata me hace tener ideas poco claras y distintas”.Y porque somos jóvenes, y hermosos.

21 pensamientos en “Diálogos referidos tangencialmente a la Nada”

    1. En realidad cito a lo que dice mi interlocutor. Aunque reconozco que creemos a veces que la Vida es solo una nota al pie de nuestra vida…

      Por qué dije eso?

      “Porque me place”.

  1. La compota de manzana te da cagadera. Despuès vuelvo.Tengo sueño. Tomasito no se levantò.
    Llega tarde al colegio…lrpmqlrmp!
    chau

  2. Hitler era un gran tipo no cé pq la historia lo puso en ese lugar. y yo creo que ese thor te tiene ganas Gastonelle.

    y me parece q inquieta anda necesitada.

    sigan así, muy bueno el blog

      1. varoncito dijo la partera. le toque una fibra sensible a la inquieta esa pareceh. hitler era un buen muchacho, pero eso es otro tema.

        insisto en q el blog es muy bueno, tiene muchas cosas interesantes si uno escarba y siento q los q comentan no estan a la altura desafortunadamente para ustedes )me incluyo). sino comento seguido es poq me gusta mas leerlos.

        saludos

    1. siendo que este blog es frecuentado por mutantes, gente con problemas de parásitos y alucinados, te pregunto, sos mujer?

    2. “Hitler era buen tipo”: crédito parcial. Todo depende de lo que representa en tu construcción simbólica tal personaje histórico. Hay personajes “contradictorios” en la historia de la humanidad, que sin embargo al ser configurados de una manera específica han despertado sentimientos nobles entre los hombres: Sarmiento, Jeremías Springfield, “J.D.P.” (según algunos, yo me incluyo en esa apreciación de tal personaje como “contradictorio”, pero no como “nefasto” – dios, que problema con eso de las comillas-), Gengis Kan, Julio César, Leónidas (el general real del combate de las Termópilas, no el de la película 300…que si estaba en ese lugar le venía un pre-infarto), Ernesto Che Guevara, entre otros.
      Y digo lo del Fuhrer porque no soy proclive a creer a rajatabla el discurso unilateral de los aliados tras la Segunda Guerra Mundial (de hecho no soy propenso a ser partidario de ninguna opinión unilateral), y mi juicio sobre Hitler es un tanto particular respecto al discurso “normal”. Cada personaje histórico de gran relevancia, despierta en algunos bellas y nobles virtudes, como en otros los más bajos instintos y las más duras condenas.
      De todos los grandes íconos de la historia, algunos podrán despotricarlos con fuertes argumentos, mientras que otros podrán alabarlos también con la misma contundencia argumentativa. Todo depende con qué es que nos quedamos de la experiencia de interpretar la historia, tras sometarla de acuerdo al riguroso juicio personal.

      Gracias por volver, y de paso, comentar.

    1. Hola Astartè!! el otro dìa, con Gastonelle hicimos una compota riquìsima, con 1 kg de manzanas verdes cortadas en cuartos,1 l. de agua y 3 tazas de azùcar. Todo eso en una cacerolita, lo mandàs al fuego hasta q las manzanitas estèn re chuchis. Despuès lo dejàs enfriar en la heladera. Gastonelle no pudo esperar a que se enfrìe y se zampò dos manzanitas hirviendo, se quemò hasta el esòfago. Pero èl es asì, està en la edad del crecimiento y tiene hambre todo el dìa.
      Si estàs constipada, nada mejor que tomar un vasito del juguito de compotas en ayunas….altro que el activia!
      Un beso, y espero haber esclarecido tu duda culinaria..

  3. “la Inquieta esa”…me sonò medio peyorativo…
    Mirà Malvina, tu nombre me sonò a que eras mujer, pero no tengo la bola màgica para saber si tenès pito o no. Si la partera dijo varòn, le creo.
    Ahora la frase “la Inquieta esa”, me hizo acordar a mi amigo Diego, que es gay, cuando està “envidiosa”de algùn chongo.
    Y vuelvo a repetirte, estoy de acuerdo en todo con vos, menos con lo de Hitler. Hasta estoy de acuerdo en que los comentaristas no estamos a la altura…deduzco que lo decìs por mì, obviamente…
    Pero como no me importa nada, voy a seguir comentando. En todo caso, si no te gusta lo que comento, no me leas y listo. Mirà què fàcil!
    Te mando un beso apasionado( estoy necesitada), aunque no creo que te guste, tal vez Gastonelle te pueda presentar a Thor…
    Saludos!

  4. Astarté: 😀 gracias por leernos y ahora, además por comentar.
    me gustaría probar facticamente la parte sobre la exaltación del amor y los placeres carnales que dice Wikipedia sobre tu nombre.

    MALVINASARGENTINAS: lo de la altura no te preocupes que nosotros somos medio bajos

    Inquieta: esto no es UTILISIMA, y vos no sós Blanca Cota así que no publiques recetas 😛

    Gastonelle: ¿Me presentas a Afrodita? ¿a Tormenta?

      1. nótese que puse un 😛 lo que significa, mis queridas que estoy siendo irónico [en la vida real mi lengua vive seca y fuera del perímetro bucal], hablen de lo que se les dé la gana.

  5. Gracias Inquieta por la receta,pero a esa ya me la sabía! me refería a la compota que comen thor y gastonelle y los deja hablando así como…no sé,pero parece que está buena.Es el mismo postrecito inofensivo de los abuelos?
    Perdón Mordi,ya sé que no es el blog de utilísima para pedir recetas,pero si al menos me dijeran si le pican un poquito de supercampeones,misticismo o del bigotito de hitler…
    Saludos!

    1. lo más loco de Supercampeones era el uso de la física a piacere, los hermanos Corioto usando el travesaño del arco como trampolín o las interminables carreras hacia el arco.

Responder

