THE WORLD’S HARDEST GAME

(Antes que nada, deseo aclarar que este posteo no es sobre pornografía hardcore. Digo, por eso de “hardest”. Sí, soy desconfiado. Y sí, creo que todos ustedes están enfermos).

La historia reza más o menos así. Un día mientras yo navegaba inocentemente por la net, me topé con un juego cuyo enlace dejo a continuación:

http://www.addictinggames.com/D78AQSAKQLQWI9/4707.swf

Amigos de la red social Facebook, se retaban mutuamente a ver quien era el que podía avanzar más niveles (aquella vieja historia de quién la tiene más grande, o de quién mea más lejos). Llegué al nivel 15 del mismo una vez, y cuando quise repetir la experiencia (para probarme a mí mismo que no había sido meramente una cuestión de azar) me sorprendí al encontrarme en aquel décimoquinto nivel al que tanto desconfiaba que podía yo nuevamente arribar.

Sí, esto es un como un reto para ustedes. Casi como aquello de “lo reto a un duelo…”

Espero que lo disfruten, y que no puedan dormir en paz por el resto de sus vidas, mientras les carcome la conciencia el saber que hay alguien que ha visto algo que ustedes, quizás nunca puedan llegar a ver.

…y bon apetit!

Anuncios

18 pensamientos en “THE WORLD’S HARDEST GAME”

  1. Hay que pasar los 30 asi anotas el High Score, dicho sea de paso, no lo jueguen bien a la noche 😛

    Que sino del 6 no pasan 😛

    1. Me clavé en el 23…es muuy inculiable…

      Perdón por la palabra “inculiable”. Quise decir “imposible”…

      Gracias.

    1. Recomiendo a las personas que valoran su salud, su tiempo, y sus inversiones en la bolsa de Wall Street (atenti con el Down Jones), no ingresar al enlace de Uncaca.

      Pero si como dicen, la curiosidad mató al gato, les aconsejo entonces tratar de pasar el “level 3”. Se llevarán una bonita sorpresa.

  2. uff..que alguien me cuente porque no me da el balero ni para pasar del 1…què pasa cuando pasas el level 3? dale dale decimeeeeeeeee….

    1. Si yo hubiese sido hombre y gay, te aseguro que hubiese llegado hasta las ultimas consecuencias…què lindo que es Brad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s