¡Polino y Rial nos aman!

Gracias a todos por concentrarse en lo que NO era aquel post del puertorriqueño. Aunque mi única intención al escribirlo era restregarles mi 42 pulgadas en la cara –y aquí mis asesores de imagen me recomiendan que por ser Semana Santa aclare que estoy hablando de mi tv- y vender el post con un título “polémico” –arte aprendido tras años de leer titulares de diversos pasquines- me queda la sensación que no hable lo suficiente de mi mismo, así que me voy a dedicar 15 segundos más: Probablemente a nadie le interese, pero decidí permanecer del lado del proletariado y descarté la posibilidad de contratar directv. Los muchachos del cable vinieron otra vez, cambiaron todo el cableado exterior –que parecía haber sido mordido por los zombies- y me dejaron unos cuantos metros de cable para que conectara el LCD cuando quiera. Como ya expliqué, incrementar en más de un 50% mi cuota de cable para ver televisión media hora antes de dormir no me parecía un buen negocio.

Pero el motivo de este post, nuevamente, no es ninguno de los mencionados, sino hablar sobre el cuadrito ese que pueden ver aquí al costado y que tiene los colores característicos de facebook. La semana pasada –o el mes pasado, el tiempo se hace relativo cuando uno aprende a dormir día por medio- inauguramos una sucursal en facebook, por sugerencia de nadie pero movidos por eso que parece ser ya una vocación de servicio de parte nuestra, que es averiguar cómo complacer a nuestros lectores.

Ni lerdo ni perezoso, Gastonelle hizo un par de clics y ya teníamos presencia en la famosa red social. En solo un par de días llegamos a los 48 fans y aquí estamos, con un poco de calor pero disfrutando del feriado y esperando que llegue la lluvia que pronosticó el servicio meteorológico… ah, se preguntarán “¿Qué gano yo haciéndome fan de este colosal despropósito de bytes y urls?”. Y la respuesta es: infinidad de contenidos exclusivos adicionales, importantes anuncios, horas y horas de lecturas edificantes y las recomendaciones más “cool” de la red, como lo garantiza el carisma de los administradores de este sitio; periódicamente y durante tiempo ilimitado, además de nuestra eterna gratitud. O lo que dure nuestro entusiasmo por poner algo más que lo que ya se pone aquí, caramba, finalmente no es una obligación, no es tampoco como si nos estuviésemos casando sin firmar un contrato prenupcial –sin embargo cuando acceden al club de fans, están de acuerdo en renunciar a ciertos aspectos de su privacidad, permitiendo que nuestros servicios de inteligencia recaben información sobre sus gustos personales, opciones comerciales, programas que ven, películas que alquilaron, el delivery al que encargan la pizza, lugares de trabajo, “after office” que frecuentan los viernes, domicilio, afectos, placeres culposos, posiciones preferidas y consumo de sustancias ilegales; desde luego, todo para brindarles una experiencia más completa a través de este sitio.

8 pensamientos en “¡Polino y Rial nos aman!”

  1. en realidad yo personalmente odio a la mayoría, y quiero con toda mi alma a unos pocos… si vós sós parte de los pocos -no te hablaba a vós- a vós si. beso en el ojo. me voy xq “caen” muchos rayos…

  2. Bueh…aca un tipito que no quiero nombrar y que no me tiene entre los que quiere con toda su alma, me mandò una que bueh…despuès lo borrò y se retractò.Igual yo a vos si te mando un beso en el ojo. Tomà! para que veas que no soy rencorosa.Y ya saben que para el 2 de enero me mandan un regalo, porque es mi cumpleaños…jejeje! Y no hablo màs, porque soy la vecina tormentosa..

  3. Lindo post. Mirá vos lo que hace la combinación de relámpagos y azotes en la espalda.

    Y sí, somos seres superiores.

Responder

