sólo porque se puede

debo decirles que últimamente y debido a una serie de situaciones en las que me convertí en el foco de la atención  [no sólo porque visualmente no soy agradable] me vi envuelto en parafraseos sobre temas previamente vertidos [vómitos de luz, epifanías dentro de mi pelotudez] por mi por lo que descubrí que:

me erogeniza citarme

mordi el más vanidoso de los tres definitivamente

5 pensamientos en “sólo porque se puede”

  1. Tiene su cosa erótica citarse, o hablar de sí mismo. Y muchas veces, no es necesario hablar de sí mismo para estar hablando de sí mismo. Con tal de que este estado no os retrotraiga a un estado narcicista perpetuo, no creo que deba nadie escandalizarse. Atenti al prode con eso de la “fijación oral”.

  2. Vendrìa a ser como que te gusta que se hable de vos, bien o mal, no importa..te pone asi como alpalete, cariñoso contigo mismo?
    Erogenizar es lo mismo que erotizar? diganmè porque la re paja buscar.
    Y hablando de paja, dicen que es buena para prevenir el càncer de pròstata..
    Che, estamos hablando de lo mismo o me fui de tema?
    Como sea, mordi, lo tuyo es sano y es pura prevenciòn. Seguì asi.

Responder

