ninfa en el colectivo

pletórica y rebosanteNinfa

carne

en una mirada

salvaje

emanas el aroma

del celo

cielo e infierno

en tu cuerpo

mordi [el que casi se muere cuando vió a esa criatura]

13 pensamientos en “ninfa en el colectivo”

  1. “El que casi se muere cuando vi a esa criatura”…

    Por no decir “Mordi (el que cuando llegó a casa lo primero que hizo fue…)”

    Pero si era como la de la foto, creo que tiene un problema en el cuero cabelludo. No es que quiero alarmar a nadie, pero no me parece normal.

  2. N. del E.:

    casi se muere

    no indica que tuvo una descompresión explosiva de líquido seminal… el resto es dejado a la imaginacción [profusa] del lector.

    imaginacción-> salió como un error de tipeo pero me pareció interesante y su significado es el siguiente: Dícese de la acción causada luego de imaginarse algo.

    1. ¿Puede referirse también “imaginacción” al término de “Sincronicidad”, apadrinado por el amigo de la casa, Carl Gustav Jung?

  3. imaginacción implica poner manos al asunto jajaja el asunto es el poema, está claro, no? Saludos. Otro enamorado de las ninfas que hieren a los Pibes Sensibles en los colectivos.

    1. Por algún motivo cuando me acerqué con cara de zombie hambriento la ninfa se convirtió en un arma letal provista de picana, spray de pimienta y clases de tae-bo bajo el agua [que es la variante más mortal] y me tiró del colectivo [suerte que estaba a dos cuadras].

      Gracias por volver Palabrota

    2. Che Palabrota, intento comentar en tu blog pero no me deja. Pero no te preocupes, lo más probable que el problema sea mi boludez crónica. Gracias por pasarte y comentar.

  4. Què lindo son esos enamoramientos platònicos…
    Què lindo que te gusten las pletòricas y rebosantes carnes,muchas chicas deberìan saber que para muchos hombres son mejores las redondeces que una bolsa de huesos…anorexia y bulimia.
    Ay…lo que habràs imaginado, degeneradito…
    Te habràs pasado 2 hs en el baño…
    Mi hijo Tomasito, de 14 años, se toma unas duchas eternas…creo que està viajando mucho en bondi.
    Mordi, sos un bombòn, me gusta que cuentes estas cosas tan ìntimas..CAPO!
    Cualquier duda, acà està la Tia Inquieta..

    1. Inquieta :
      Què lindo son esos enamoramientos platònicos…

      Mi hijo Tomasito, de 14 años, se toma unas duchas eternas…creo que està viajando mucho en bondi.

      Tomasiiitooo desocupa el baaañññoooo!!!

  5. Gastón, qué raro eso, puse la posibilidad de comentar como Anónimo para que pueda hacerlo cualquiera. De última lo importante es saber que alguien lo lee. Saludos. Acabo de volver en cole a casa y no sé si será producto de la lectura del texto de Mordi o qué pero estaba lleno de ninfas con mirada soberbia y encantadora.

Responder

