Publicidades del mundo

No se que es esto. Tampoco lo quiero saber. No se que decirles. Seremos herederos de una extraña moraleja, Doña Rosa.

6 pensamientos en “Publicidades del mundo”

  1. Creo que deberá pasar mucho tiempo para que logre asimilar las implicancias inscriptas en esta publicidad. O sea, el tipo faja a la mina cuando vuelve del laburo, y la bruja no tiene mejor consejo que darle que le prepare un vacito de “Soberano”.

    Para mí que la bruja era la madre del muchacho, que querés que te diga…

  2. La secuencia està mal…el tipo deberìa ponerse violento despuès del vasito de Soberano, salvo que la mina le haya puesto algùn narcòtico adentro,,(cosa que yo harìa sin dilaciones) A mi me llegàs a poner una mano encima y altro que “Soberano”….Soberano voleo en el tujes te pego, chabòn!

Responder

