LOS ESCÁNDALOS DE LA RAZÓN

Yo quiero que Inquieta vuelva. Y lo pido por dos razones. Primero, que sin sus comentarios desbaratados de nuestros posteos desbaratados, no se logra el equilibrio aspirado entre los que formamos parte de este simposio. Segundo, porque no nos podemos permitir exiliados de un espacio (casualmente y en un nivel muy esencial), que fue gestado por exiliados…lo que haría de Inquieta ¿una exiliada-exiliada?
Demasiado complicado para mi corazón sencillo que escribe hoy estas líneas. Aquí y ahora es donde no busco reconocimiento, ni que forren con aplausos mi ego de artista: sino que simplemente vuelva Inquieta.
Y la buscaría, si supiera por donde empezar. Pero como no tengo una idea clara de cómo hacer eso, es que creo que escribir esto es un buen comienzo para tal emprendimiento.
Como nota personal debo decir que en estos próximos días muchas cosas se definirán en mi vida (tranquilos, no estoy hablando de mi sexualidad), y estoy decidido a no permitir más “heridas” entorno mío: aunque éstas tengan aquí la figura de una ausencia.
Quiero empezar fresco y nuevo, por todo lo que me espera. Es un largo camino el que me está llamando, y quiero poner en práctica todo ello que me invade, aquí mismo en este blog: e Inquieta, sin vos no puedo.
Me rehúso a continuar posteando con la certeza de que esos comentarios “escandalosos” no me esperen cuando cada tanto pase por el blog.

Pido disculpas a los “posteadores” que escribieron antes de esto. No es mi intención continuar sobrecargando de textos este espacio y confundir a nuestros fanáticos seguidores que no tienen ni idea de que existe una barrita vertical al costado, que con solo moverla un poquito pueden ver otras producciones nuestras, y no solo lo que sale “fresco”(es muy sencillo les aseguro).

Comienzo mi huelga de posteos. Día uno. No se molesten en comentar esto si es que no les precede un “Inquieta”: nada hará cambiar mi parecer.

P.D.1: Para los curiosos, si es que quieren buscar data sobre qué carajo estoy hablando, remitirse al posteo “Otoño, Día Dos”. Bucear entre los comentarios. Necesitarán utilizar la barrita del costado, para eso agarren con la mano más hábil al mousse (un aparatito chiquitito que generalmente aparece al costado del teclado –teclado, es esa sopa de letras que ustedes tocan para escribir- escribir, es eso que se hace cuando se quiere comunicar algo mediante grafías visibles al ojo humano- Humano, es una categoría que también podría ser aplicada a ustedes, si es que trabajan duro para ello), y deslícenla suavemente hacia abajo.
P.D.2: En caso de que alguna persona, por esas cosas de la vida, ingresa a este enlace buscando inocentemente sobre la obra de la profesora Cristina Bulacio “Los escándalos de la razón”, sepa esto: Descartes fue un mal tipo, y comía niños por las noches.

24 pensamientos en “LOS ESCÁNDALOS DE LA RAZÓN”

  1. Ven que no soy antisemita?

    Ahora sí, Matisyahu mejor que se dedique a cantar, porque cada vez que abre la boca…¡por dios! (o debería haber dicho “¿¡por Yahveh!?”)

  2. Sería ¡por Di-s! pero ya es en sí levantar su nombre en vano, aunque no sea ESE su nombre en rigor pero… ud. me entiende. Y yo lo acuso de antisemita cuando empieza a hablar mal de Israel pero solo por molestarlo.

    Un post redondito. Lamentablemente no auguro éxito en su cometido porque Inquieta dijo que no iba a entrar más, ojalá me equivoque. Que rara que se ve una palabra con dos “QU”. Tambien está “Iquique”, pero eso es más bien un nombre. Y Descartes también le pegaba a la madre, me contaron.

    (Bah! acabo de procesar que también es al pedo responder… en fin, los actores van silenciandose solos.)

  3. Toc..toc..soy yo..
    Gastonelle, me hiciste emocionar hasta las làgrimas. No puedo permitir que prives al mundo de tus escritos,los cuales adoro, aunque muchas veces no los entienda,pero no me preguntes por què, los leo con devociòn.
    Tu exhortaciòn (se dice asi?) a que vuelva me calò en los huesitos…nunca nadie me habìa pedido que vuelva a ningùn lado (serà porque nunca me fui..), pero me hiciste sentir como la hija pròdiga, la que el tipito ese de la Biblia viò volver y diò una fiesta y mandò a matar a la mejor vaca para hacer un asado.
    No te pido que mates una vaca,pero espero que mi regreso haga que dejes el piquete literario que iniciaste en mi nombre…Tony y mordi son dos divinos, pero vos sos la tercera patita de la mesa,y si vos no escribìs,la mesita se irìa un poco al carajete y no me lo perdonarìa jamàs. Pesarìa en mi consciencia eternamente. En vez de una mesita, serìa una bicicleta. Pero en vez de patas tendrìa ruedas…claro, una bicicleta con dos patas no anda…con ruedas si..Bah, no sè si me entendieron, quise decir algo bonito.
    Yo, por mi parte, voy a poner lo mejor de mì para seguir con ustedes. Prometo portarme bien, como una niña educada (niña..pppffffjajjjjajjjajja) y dejar siempre plasmados mis pensamientos confusos.
    Basta de berrinches.
    “Esta vez, me creen si les digo que los quiero? Estos dìas ando con la necesidad de decirle a la gente que quiero, que los quiero. Lo estoy haciendo. Estoy sensible, serà porque ayer me vino, no sè. Tambièn ando con la necesidad de comer chocolate, eso sì es porque me vino.
    Pero chicos, los quiero mucho a los tres. Y a vos Gastonelle, gracias por el piquete. Sos un re chuchi, ya te lo dije varias veces, pero nunca està de màs decirlo una vez màs.
    Y cuando vengan a Buenos Aires, hacemos el asadito del hijo pròdigo.
    no se què decir…GRACIAS! Son re sweety.
    Besos besos besos y màs besos…chuik!

  4. ahhhh que linda historia. como me gustan los finales felices. me requete emocione. yo tambien me alegro que volvio inquieta.

    uncaca lei tu comentario del otro post y me super ofendio porque sos re hiriente. ahora soy yo la que se va y no vuelve mas hasta que no reparen tamaña injusticia que se cometió con mi persona.

    pero antes de irme, Gastonelle, te diré que Nietzsche le gustaba tener sexo con animales y Lacan se la comia doblada (en tres). arrivederci.

    1. Candelaria, aquí comienza para el blog una nueva etapa…. de terror y represión. Solo que no veo donde está la ofensa.

      Pero Ud. señale donde y vamos y los castramos al gusanito, para quedar a mano 🙂

      [Esta es una oferta limitada, no vayan a creer los demás que ahora voy a andar dándole gusto a todos por turno. Temedme y temblad, criaturas]

      1. https://i2.wp.com/www.deadmentellnotales.com/onlinetexts/sandokan/images/sandotv2.jpg

        Que bueno seria poder embeber imagenes

        [Voilá! Se inserta con código HTML. No abuse de ello… TONY]

      1. Yo soy de los buenos, pensa en alguna etnia y estoy seguro que en algun lugar de mi arbol genealogico esta o_0

  5. Candelaria, aflojà..no te vayas. Somos las dos ùnicas mujeres que tienen los chicos de este blog (por ahora).
    No me dejes sola con tanto macho junto, el cuerpo ya no me da…quieras o no, ya estoy sintiendo los 23 añitos ( el que diga una palabra de màs..lo mato!! ok?? je..)
    Ademàs està bueno que haya una culta y una groncha bruta( yo soy la groncha bruta, no hace ni falta que te lo aclare ). Dale, quedate.
    Ademàs vos entendès de què hablan èstos tres, son muy “cool”. Yo no les entiendo un cazzo.Mucha mitologìa griega, mucha filosofìa,divagan tanto que hay miles de cosas difìciles para mì entendimiento!
    Vos podès acotar cosas inteligentes y yo alguna que otra incoherencia. Te lo digo en serio. Asumo que soy una bestia.
    No me quiero hacer la santa ni la buenita, porque no lo soy…pero te propongo una tregua, no les hagamos pasar un mal momento a los chicos.
    Dale, Candelaria, quedate. Mirà, me tenès adelante de todos rogàndote que te quedes…què mas humillaciòn que èsta?
    Dale, dale, dale…sè buena por una vez en la vida…(uh, me fui al carajo, perdòoonnnn!!!) fue una bromita, che!
    Dale que te quedabas?
    Te mando un sincero saludo.
    PD: yo una vez tuve un sueño hot con un Gran Danès…pensas que estoy tan mal como Nietzche? (por las dudas, no me contestes..jajjaja) Besos!!

  6. esta vez me hicieron llorar… que emotivo todo.

    tony, ni me acuerdo lo que me dijo, mirá si le voy a dar bola a algo que se autodenomina uncaca. no existe.

    quedate tranquila, inquieta, de ninguna manera me iría de acá, un lugar donde me tratan tan bien. y por supuesto, te perdono, después de ese comentario tan emotivo que me hizo llorar… pero estás equivocada (respestuosamente te lo digo), no sólo somos las dos únicas mujeres acá, sino que somos las dos únicas comentaristas, porque a uncaca no lo podemos contar.

  7. Y si..recièn empiezan los pibes…un par de meses nomàs,tengamos paciencia..alguien màs va a venir! Habìa un tal Malvinas Argentinas, que despuès se cambiò el nombre..
    Bueno, como sea, me alegro de que te quedes Candelaria!
    Uncaca es japonès?
    Me pasas la receta del sushi, Uncaquita? el del delivery de aca a la vuelta cobra caro…
    Saludos!

Responder

