El ADMIN ha muerto, que viva el ADMIN! (o “¿A dónde van los desaparecidos?”)

Si realmente se murió, después me voy a sentir muy culpable –como una vez que estábamos varios en el agua de rodillas y le decíamos al que llegaba que ‘salte con confianza, que había bastante agua’, hasta que uno decidió hacerlo de clavado y no quedó cuadripléjico porque se tiró muy mal, pero nos dio un buen susto a todos- pero no por lo escrito, sino por distraído… uno es tragado por el sistema y este solo lo devuelve a la vida una vez por semana, de sábado a lunes por la mañana, excepto cuando hay feriados como el que está por llegar, que es cuando tiene que aprovechar para comprobar que los amigos siguen donde se los dejó.

ADMIN: si está leyendo esto, no haga señales de humo que está nublado. Manifiéstese poniendo algún videíto gracioso de youtube. También es probable que haya quedado afuera de su casa nuevamente. En ese caso, no se manifieste nada y empiece a dejar una copia en alguna maceta. No se lo contaremos a nadie.

Decía, que desde hace un par de días reina la anarquía en el blog. Aunque en realidad, no es demasiado diferente a lo de siempre en este sitio (excepto que perdimos a nuestra comentarista más fiel bajo el ataque letal de Shelob, y ahora la misma se mantiene en animación suspendida en algún rincón de Torech Ungol), pero digamos que se nota la ausencia de la mirada atenta y omnipresente, además de omnipotente del bondadoso ADMIN.

Así que, arrebatados por un súbito existencialismo vitalista, las cosas siguen así por este lugar:

Gastonelle se encuentra predicando en el desierto, desencantado con el destino de sus letras que se han hecho accesibles y al mismo tiempo han sido divisoria de aguas, pero aun buscando incansablemente allanar caminos para el entendimiento y dialogando en pro de la paz, indagando más allá de las diferencias y superando las ofensas.

Por mi parte, espero agazapado para dar el golpe tiránico, tomar control y aplicar la represión y la censura a destajo, primero a los post y después a los comentarios, imponiendo un reinado del terror sin antecedentes, donde la oposición es licuada y sus exponentes, desaparecidos, como el mismo ADMIN. A no ser que alguien me avise que estos planos desparramados en mi escritorio son para el jueves a primera hora.

Reacciones esperadas:

–          ¡Sí, eso, que se jodan estos zurdos! Nadie habla de la memoria completa, porque en ese tiempo había una guerra contra los terroristas, blablablá…



–          ¡No, te zarpaste! Mañana es 24 de Marzo, hay cosas con las que no se jode, blablablá…

–          0 comments. (La estupefacción es una reacción habitual cuando se es incomodado).

Anuncios

7 pensamientos en “El ADMIN ha muerto, que viva el ADMIN! (o “¿A dónde van los desaparecidos?”)”

  1. El Admin debe estar en Haití ayudando a los damnificados por el sismo. O salvando alguna raza en el universo profundo.

  2. Y doy calificación excepcional por haber desarrollado este post (dadas las fechas que corren y demás etcéteras) con humor sobrio y elegancia “macanuda”.

    Cinco “gorilitas” le doy de puntuación. Solo nos queda saber donde mierda se habrá metido Mordi. Capaz que se fue a correr para quemar calorías, y se lo tomó tan a pecho al asunto de la salud, que terminó en Madagascar…esperemos nomás que los muchachotes de allá sean compasivos con Él.

    1. Seguro que está bien, tengo entendido que Madagascar esta lleno de animalitos parlantes que tienen voz de actores famosos. No sé, es lo que me comentaron.

      Y para que nadie se sienta excluido (ni me rankee muy bajo), esta vez se puede calificar en “gorilitas” y en “che-spiritos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s