EL LIBRO DE LOS ESPECTROS

Los Colosos dominaremos la tierra. La sodomizaremos, y la prepararemos para la entrega. El hombre será artilugio imaginativo de una proyección superpuesta que no tendrá predominio evolutivo necesariamente. La naturaleza en su precipicio saltará alto hasta perderlos de vista. El dolor se volverá en su peor rostro, y los mataremos a todos en persecución definitiva. Habrán de parecernos apetitosos sus espíritus. De cualquier modo, si esperamos un tiempo más, podremos descubrir una solución pacífica: los humanos se matarán a ellos mismos. Allanarán el camino, para la Nix…la psiqué se hundirá junto con el último rastro solar, suspirarán los árboles y todos los animales…

El mundo volverá a la alegre matanza eterna: ya sin ningún rastro de culpa posible.

14 pensamientos en “EL LIBRO DE LOS ESPECTROS”

  1. Ya la dibujè….dònde te la mando? no encuentro el coso para mandarles, o decime dònde està el coso, que no se..asi te la mando.
    Besos.

    1. Listo Inquieta nos llegó el mail con tus dibujos de Nix, querés que los publiquemos?… no tenemos trompas de Eustaquio, pero si conductos deferentes.

      1. No se que entenderá Ud. por trompas de Eustaquio, pero si tiene ascendentes alienigenas le agradecería que no generalice. Y no soy médico pero leí bien la bolilla de Acústica, incluso esa parte del funcionamiento del oido. Si, soy un acumulador de conocimiento inútil (porque no es que vaya a curar a alguien con ello, vió?)

      2. pero escuchà…entonces las trompas de eustaquio què cazzo son? Cuando era chiquita, mi mamà siempre se equivocaba y en vez de darme un beso en el cachete me besaba el oìdo..y me hacìa tilìn…eso no es la trompa de eustaquio? Yo tengo de falopio tambièn,pero no las quiero nombrar mucho a esas…me tienen harta! no veo la hora de que me llegue la menopausia, pero todavìa me falta mucho…sniff!
        Y na..no los publiques los dibus..no tienen nada que ver y son una cagada.
        Y a Tony, me rebotò tu mail, o sea que me pasaste cualquiera? o rebotò porque no sè? bah..no se nada, tengo sueño, ahora no puedo pensar..
        Capaz mañana.

  2. Querida Inquieta:

    1- Nos gustaron los dibujos, al menos a TONY y a mí, el otro no los vió aún.
    2- Falopio, Eustaquio, Roberto, confusiones, que se ió!.
    3- TONY cuida su privacidad tanto como puede, pero por unos mangos te la mando yo.
    4- Andá a dormir que es tarde, te lo digo yo que me quedé plantadito como cactus en el medio de la Puna y veo Nip/Tuck -están cada vez más enfermos-.
    5- Vote al PRO que con Mauri todo va a estar mejor!!!.
    6- Comuniquesé, archivesé, y prenda se fuego.

    1. mordi: ya le prendo fuego, pero primero te digo algo:que Tony siga cuidando su privacidad,me parece bàrbaro,no se estàn viviendo momentos muy gratos hoy en dìa. Pero te aseguro que no doy un mango por que me des su correo.Se puede vivir tranquilamente. Gracias a vos x tu confianza.
      Ya està comunicado, archivado, y voy por el fosforito! Se viene el fuego…..
      Besos, bombòn!

Responder

