Yo soy la mierda oficialista

Anuncios

4 pensamientos en “Yo soy la mierda oficialista”

  1. al menos hubiesen puesto alguna fotis de algún argentino los “oficialistas” que hicieron el video, o ellos también se quieren parecer a los yankees?…

    igual está bueno, ya que yo voté al grupo Clarín en las elecciones, nó, pará, antes eran amigos y ahora no! avisame cuando nos amiguemos de vuelta, siii?

    está loco Barragán, a donde lo pongan habla (a favor, en contra, bah de acuerdo al libreto que le dén…) me acuerdo cuando el trabajaba en Radio Mitre… cierto lo echaron cuando hablaba mal de K….

  2. Y Clarín es amigo del que se entrega atado de pies y de manos a sus intereses. La acción política de ”ambigüedad” que criticas al gobierno oficialista, fue necesaria como estrategia de gobierno. Fijate que Kirchner estuvo con Duhalde antes de asumir, incluso en algún punto tuvo relación con Menem, digo, en su trayectoria política.

    La diferencia la marcó justamente ahora, que llegó al poder: lugar en el que muchos se dan vuelta para devolver favores. Te recomendaría que escuches la canción una vez más…y si podés, bailala también.

    1. Son políticamente promiscuos. Pero están las putas que se venden para mantener a su familia, y las que lo hacen porque son putas ontológicamente.

      P.D.: A veces, y solo a veces, me sorprendo de la capacidad que tengo de hablar ”de arriba” sobre ciertas cosas. Pero sepan disculparme desde ya por padecer de esta bajeza…que compartimos todos amargamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s