Ficción

A un año y medio de recibirme

largué todo

y me fuí

lejos muy lejos

pero sin moverme

construí dentro

y lo que empezó como un pasatiempo

se volvió

el tiempo

tan rápido, tan vivo y brillante pasaba

//

una vez salí un rato pero

no me gustó la blanco y acolchonado que era

además nadie me hablaba…

//

mi mundo es mejor.

7 pensamientos en “Ficción”

  1. y si, a veces pasa viste?
    yo soy maestra y odio a los niños…
    asi que me alejè de la escuela, me olvidè de las reglas ortogràficas, de la regla de tres simple y compuesta y esas boludeces, y me puse a pintar y dibujar.
    Ahora, mi mundo tambièn es mejor!

    1. uno es paranoico vió, pero tenes RSS? sino como carajo haces para comentar apenas posteo algo? aparentemente saque todas las cámaras espías de mi casa, pero nunca se sabe…

  2. mordi: llegò el momento de decirte una verdad oculta…YO TENGO PODERES.
    Sè todo…todo…no me hacen falta càmaras ocultas. Yo te veo, te siento,te percibo..
    Y si me conocieras, te gustarìa de mì algo màs que mis acentos franceses..

Responder

