felicidad, 5mg

  • una hormiguita negra llevada de contrabando en mi mano
  • una colita feliz y un morro frío
  • una mirada sonriente al pasar
  • la risa de un amigo triste
  • un deja vú re-visitado

Esta es una listita de cositas todas chiquititas diminutivitas que alguna vez me han hecho feliz. Si tenés ganas contanos las tuyas.

mordi el de los pequeños momentos alegres

2 comentarios en “felicidad, 5mg”

  1. A mi me han hecho felices las Navidades cuando todavìa vivìa mi papà..y mis tìos…y mi casa se llenaba de gente que amaba,que reìan,que cantaban..
    Me hace feliz recordar el nacimiento de Tomasito, que cuando lo sacaron de mi panza me lo pusieron arriba, en el aire, para que lo vea…y se le cayò una gotita de esa mezcla extraña de sangre y grasita en mi ojo..y yo lo miraba con un solo ojo y reìa y lloraba a la vez, porque era un bebè hermoso..
    El abrazo con mi amiga Claudia, a la que no veìa desde hacìa muchos años y ubiquè gracias a Fcbk.
    El primer beso de Javier.

Responder

