escribimos mucho

porque somos tres y mayormente estamos al pedo

somos jóvenes, bellos e indestructibles y queremos hacer el mundo a nuestra semejanza

escribimos mucho, hablamos más,somos verborrágicos

viviríamos en el agora o en el forum… pero tenemos un blog

por suerte algunos escuchan

otros además unen sus voces a las nuestras

queremos escucharlos, queremos que nos escuchen

escribimos mucho es cierto

pero afortunadamente no podemos vencer con cantidad a la calidad.

mordi

6 pensamientos en “escribimos mucho”

  1. A mi me encanta que escriban mucho.
    Odio que un bloguero tarde un mes en publicar.
    Yo tengo el defecto de que me aburro de todo, enseguida.
    Pero sè que uds siempre tienen algo nuevo.
    Sigan asì, man.
    Mucho, mucho, mucho!! (soy insaciable)

  2. Un poco loco en el coco ido de la mente!!!!

    Citando las rimas de Cipress Hill, es la mejor manera de describir a las personas que conforman este blog

    Y sobre a las que las comentan…

    O_o

  3. Si, me di cuenta que escriben mucho, para algunos esta bueno para otros no tanto…jajajaja el blog esta bueno pero en realidad el problema es mio no me gusta leer en realidad frente a la compu no la soporto, seria mejor escucharlos en vivo y en directo, una de dos o hacen reunion de blog o radio…..sigan no me escuchen o mejor no me lean? mm…m..

  4. Tengo una idea!!!!!! hagan revistillas para leer en el baño, asi ese tiempo no se va al pedo jajajajajajaja y uno disfruta leyendo no cualquier cagada sino lectura de calidad ya que los textos largos tienen la duracion justa que una persona promendio pasa en el baño…piensenlo

Responder

