CONVERSACIONES SÍSMICAS

Gastonelle: Temblor de nuevo?!…O no?!

Tony: Si, si, fue. Culpa de los salteños, otra vez 😛

Andy: aca no paso nada

Gastonelle: A ver si el gobierno nacional deja de joder y arregla las placas tectónicas allá en Salta…

Tony: Que viene siendo “acá”?

Tony: O le limita la ración de porotos a los salteños…

Gastonelle: Cuac!!

Andy: acá en jujuy… jajajaja aunque queda gracioso de la forma que decis tony

Gastonelle: Ah, y caguense de risa…pero sentí también el de la mañana (porque parece que también hubo uno tipo 11 horas).

Tony: Sin procacidades, Mealla, por favor. Montonero Insaurralde, renuncie!

Sebas: no senti ninguno el alcohol me innibe (?) el sentido de equilibrio
vivo hace un apr de semanas en constante temblor 😛

Gastonelle: A la mier…ya forma parte del menú diario?

Sebas: me toy tomanbdo un ron con hielo y limon en esdte momeebto
vo ve

Sebas: mierda de teclado º_O

Tony: claro… mierda de teclado…

Gastonelle: Si, se me trabó la tecla “tomanbdo”…

Tony: che, hacete un testamento que lo único que faltaría es que cuando te mueras por una insuficiencia hepática tus cosas vayan a parar al estado

Gastonelle: O dejános los órganos a nosotros. Ya no sé si el higado, pero con el pulmón y el corazón vendidos al mercado negro…tenemos la vida hecha.

Sebas: mis cosas ya tienen dueño, salvo la notebook mi fiel amiga que se entierra conmigo… aca los pibes del “gimnasio” me preguntan si se quieren dar una vuelktita estan aburridos
muajajaja

Tony: sali a tomar aire Seba..

Sebas: voy por una manzana y a la casa

Gastonelle: Que no cunda el pánico…

Delfi: jajjajaja…che… que nadie nos va a decir feliz dia de la muger !!!?

Tony: FELIZ DIA!! 🙂
https://3pelotu2.wordpress.com/2010/03/08/the-telenube-strikes-back/
(no podía faltar el SPAM) (N.del T.: Esto es una tautología, ¿vio?)

Sebas: feliz dia mujer 😛

Mordi: MUGER? si si cierto, se comía luego del strüdel con un poco de saurbatten…

Uncaca: Yo morfaba tranqui con mi flia, nadie se sintio ningun sismo

7 pensamientos en “CONVERSACIONES SÍSMICAS”

Responder

