se hacen post A PEDIDO

WARNING: post político, porque tengo la cabeza llena de números y fórmulas estos días y lo único que me hace reír es poner episodios viejos de Seinfeld

Olvidemos las implicancias políticas de estos anuncios. Olvidémoslas para no entender esto como un simple argumento opositor; y menos ante una medida que, se supone, es favorable para el sector al que alude, más allá de los términos.

Mi intención está en línea con este otro posteo.

Según la presidente de la Nación “personal doméstico viene de domesticar, como a los animales”. La frase puede sumarse a otras pronunciadas recientemente como “mesura suena a censura” y “el día de la mujer siempre me sonó a ‘día del animal’ ”.

Cristina Fernández desconcierta cuando apuesta a dejar impresiones reflexivas en sus discursos porque afirma sus desaciertos con un aplomo indigno de tanta estupidez. Lo del “día de la mujer” y la “mesura” puede entenderse como una poco elegante exhibición de prejuicios, pero lo de “domesticar” es simplemente ignorancia. Nunca sabremos si el cambio-de-términos-en-pro-de-una-reivindicación en la nueva legislación se trata de un simple malentendido o de una vil artimaña complaciente que emplea una justificación equivocada, como es la de creer más digno un “de casas particulares” que “doméstico”.

Debemos reconocer que casi ninguno de nuestros políticos puede ser caracterizado por una cultura e inteligencia notables, pero lo que resulta más chocante es que hace no mucho tiempo procuraban vendernos a este personaje como una intelectual, “una persona muy leída” en palabras de algún votante en los últimos comicios, casi el opuesto del torpe e irreflexivo Néstor Kirchner.

Pero un poco más vergonzoso quizá es haber querido convencerse de esto aunque sea por un instante, cuando el escrutinio era definitivo.

TONY

PD: Como el de hoy no es gracioso, les dejo una fotito. No se de donde la saqué, asi que no me pidan fuente.

Anuncios

21 pensamientos en “se hacen post A PEDIDO”

  1. Sigo insistiendo en lo irrelevante de tales acusaciones: para ello ya tenemos al multimedios Clarín, y a todos los muchachos que comentan en lagaceta.com (ni hablar de infobae). Pero no se la verdad, para mí nada le gana aquello de la “nave que iba a salir a la estratósfera y que nos depositaría en Japón en cinco minutos”…”El Salariaso”, “Si quieren venir que vengan”, “Hay que tomar al toro por las astas”, “Obediencia y punto de vida”.

    Pero está bien, yo también respeto las modas.

    (Espero ansioso la aplicación de la Ley de Medios)

    1. No pretendo alinearme con Clarín, que publica cosas para la perrada y hace unos años le festejaban todo a Néstor. Sobre lo irrelevante, le voy a dar la razón: vivo haciendo ese tipo de observación porque en mayor medida de lo que aparentan, se vuelven relevantes para mi. Creo con firmeza que el árbol malo no da frutos buenos y desconfío de lo que puede salir de alguien que siempre pretende ser lo que no es.

      Que alguien haga moda de la crítica no es mi culpa. Y sobre la ley de medios ya sabe que opino igual.

      1. Y solo por curiosidad, ¿ganaste algo yéndote de Giancaldo? Es decir, ¿realmente valió la pena?

      1. Dios mìo..Cinema Paradiso, es mi pelìcula favorita..No puedo explicarte còmo me emociona cada vez que la veo..

    1. Ciao Salvatore, sono io, Inquieta…tanto piacere,caro.
      Sei buonovenutto qui,addeso ti aspettiamo ansiosamente!
      Baccione per te e per la zia Angiulina di Catanzaro.
      Arrivederci! Muack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s