saltando la cuerda

en el instante exacto

en el que suspendida

[en el aire]

pensás:

¡me caigo!

se desvanece cualquier duda

apenas tocas el suelo

con la cara

mordi

el bardo galante
el bufón de ninguna corte
12 pensamientos en “saltando la cuerda”

  1. juajuajuajjjjjaa! no me digas que te caìsteeeee!!
    Me encanta que poetices tus penurias! es muuuyyyy graciosoooo!! jjajjajjaa
    (yo una vez me caì en la intersecciòn exacta de Cabildo y Juramento, un sàbado a las 22 hs…sè de humillaciones! pero me chupò un huevo) No pude escribir un poema de ese hecho…tendrìa que hacerlo..mmmmm…

  2. no me caí de repente me imagine una nena saltando, congelada en el aire, y como no me dá para ser literato, en el final se cae…

    1. Capaz que si contàs una caìda real tuya, ponele,te surje el literato espontàneamente a partir de lo que vos mismo sentiste al momento de la caìda…..o me vas a decir que nuuuuuuuuuunca te caìste? Bah, era una sugerencia,nomàs..La verdad que yo no se nada de fuentes de inspiraciòn,no escribo viò? pero me dejò pensando…y cuando yo pienso no es bueno, no es bueno…nop.

      1. no pienses Inquieta, ya va a empezar Marcelo Hugo T y nos llenará la cabecita de tetas, culos, y escandaletes de gatitos!

        Salud Argentina!

  3. Mordi: la cagada es que a mi, los culos, tetas y gatos no me gustan…por ende, ni empedo lo miro a Tinelli.
    Consumo mucho cable..mucho cable..metros de cable a la noche..serà por eso que ando siempre constipada, ni el Activia me hace efecto ya.
    Igual tranqui, que con Tinelli o sin Tinelli, a mi pensar me cansa..prefiero no pensar..yo me dejo fluctuar y creamè que esos dìas pinto y dibujo como Da Vinci.
    Saludos!

      1. Mirà..no sabìa eso de Da Vinci…pero hay un par de compañeritos de colegio de mi hija que me quieren dar masa a mi..es lo mismo?
        Igual soy un buen ejemplo, porque si no tienen màs de 18, no les doy cabida..jjajjajajjaja
        Saludos!

Responder

