se viene el fin del mundo!

Además de los últimos movimientos telúricos acaecidos a los chilenitos y de “cositas” cómo el calentamiento global, el aumento del barril de crudo, la muerte de Sandro, todo indicaría que el Fin del Mundo está CERCA!

Y que los ejércitos del Demonio han llegado al planeta está muy claro, lo que no se entiende es porqué se encarnan en viejecitas chinas de 101 años… uno esperaba algo más grande y oscuro, no sé una versión más comic del engendro del infierno… ponete las pilas Satán.

Zhang Ruifang, la viejita que encarna unos de los generales del infierno :S

los quiere, ya que necesita sus almas para cambiar por la suya, mordi

14 pensamientos en “se viene el fin del mundo!”

  1. La viejita tiene cara de buena, pobrecita…Les parece un angel infernal? Que tenga un cuernito,no significa nada..bah, capaz el marido la engañò una sola vez, pero nada mas..no sè..

  2. si la vieja vivio 101 años es porque los aldeaños le deben tener terror. posiblemente sea algun tipo de bruja sagrada a la que rinden todo tipo de sacrificios y honores.

  3. Sabía que los chinos tenian un plan maléfico para sumir al mundo en las tinieblas del oscurantismo y el comunismo, pero no imaginaba que sea ESTE!

    Afortunadamente nosotros tenemos a Steve Vai que también pactó con el diablo (al menos así se ve en la pelicula) para defendernos.

  4. No sè quièn es Steve Vai, la verdad…Conozco a Stivie Wonder, que vive a oscuras…(cuack! què mal chiste por Diò!)
    Pero fuera de joda, los chinos siempre me dieron miedo, viste que en las pelìculas siempre son traicioneros y matan con cara de locos…

  5. Uncaca: Los chinos webon! los del “chino” de la vuelta… si serás cabeza i tarro jejeje (me causan gracia algunos apodos)

    me están haciendo mal los anti-gripales!!

    1. Me había olvidado de eso! pero me hacía más gracia todavia imaginarme a los chinos desenchufando al unísono las heladeras de todo el pais.

      Los antigripales me dan sueño. MUCHO sueño.

      1. al desenchufar todas las heladeras del país fomentan el movimiento de las placas tectónicas, para destruir a Chile, el aliado de los cerdos imperialistas yankees en Sudamérica.

  6. Yo también vi el enlace en internet, y justo cuando quería hacer un post al respecto, me quedé sin internet en casa. Pero me hizo reír, mucho.

    P.D.: Ya bastante demoníaco es el comunismo chino, como para además agregarles a sus fuerzas del mal una señora-unicornio. Y hay que ver que sucederá cuando le crezca el otro cuerno…

Responder

