Pasamos las 2000 visitas

Pasamos hace tanto las 2000 visitas, que es un tanto absurdo que ponga de título a este escrito “Pasamos las 2000 visitas.” Pero no obstante, me pareciá tal acontecimiento un buen momento para recapitular.

En el transcurso de la corta pero profana vida del blog, pasaron un par de cosas que no dejan de llamar mi atención, y no sería yo si no las marcase.

Conocimos a Inquieta, que a mi imaginación profunda es una rubia de 3 metros con trencitas en los cabellos y que vive en Konigsberg (en realidad me la imagino de otra forma, pero eso se queda aquí conmigo).

En el medio de la existencia cruda y jadeante de este blog hubo un momento de tensión paralizante que debo decir me hizo temer por nuestra amistad: cuando me acusaban de estar tornando el blog demasiado “político”.
Recuerdo para aquel entonces a Uncaca preguntando “este blog no era de poesía?”, y el siempre imparcial Tony repitiendo incesantemente a cada embestida exasperada de los otros con un: “en el blog hay libertad para tratar todos los temas”. Que tiempos aquellos…

Y así fue que yo, dejé de escribir política, porque a nadie le gustaba, y pasé a mostrar mi poesía como fue lo convenido para con los otros y para conmigo mismo (aunque nunca había dejado de transcribir mis poemas en este blog). Lo simpático fue que mientras mis posteos sobre política llegaban a 30 comentarios caminando, nadie siquiera dio un vistazo a mis creaciones literarias: fue allí cuando me pregunté: ¿ché, este blog no era político?

Tony llegó a tener colapsos nerviosos por las estadísticas (hay que decirlo, es un exitista de aquellos); Mordi conoció el amor en el blog (cada día se quiere más); yo aprendí a leernos (soy el filántropo del grupo, hay que decirlo).

Conocí a Uncaca…bah!, ya lo conocía, solo que nos juntamos a degustar bebidas alcohólicas como corresponde. Recuerdo en la juntada en cuestión, que en un momento Uncaca me tomaba del hombro al grito de “¡¡Perón hizo mierda al país!!” Mientras yo pensaba por dentro: “¿Este tipo sabrá que ya no estamos en el blog?” Pero no fue tal noche tan desastrosa como parece. Más temprano habíamos estado hablando los avances en el campo de la inteligencia artificial y sus repercusiones en la vida del mañana…si bueno, hacemos lo que podemos.

Y llegamos al día de hoy, quizás algo cansados y sicológicamente inestables, pero vivos: y eso es algo bueno, para cuando descubramos el “para qué estamos vivos”.

Al lado del blog también siempre hubo y habrá vida revoloteando: la nuestra. Sentimientos que no cobran la forma literal de las palabras que buscan emanciparse en vuestras miradas: pero que están ahí, insinuándose. Pasaron más de 2000 visitas desde aquel Diciembre del 2009 en el que Mordi me decía por el face: “Tenemos un blog”, y yo le respondía “Bueno”.

Una vez le pregunté a mi hermano, cuando tenía unos 6 añitos, sobre cuánto tiempo demoraría él en hacer la tarea. A lo que me respondió “Tres partidos de ajedrez”. Con ello me enseñó una importante lección que no he olvidado: que el tiempo no se mide con relojes. Desde aquel Diciembre a esta parte, no han pasado tres meses: han pasado rostros, sensaciones, vida que se nos ha escurrido entre los dedos, y un par de sonrisas en el camino con las que nos hemos quedado atrapados.

No, el blog no cumple tres meses, cumplió 2112 miradas…y contando.

19 pensamientos en “Pasamos las 2000 visitas”

  1. Gastonelle, èste post amerita que sea la primera en comentarlo..
    Primero: para felicitarlos
    Segundo: casi se me pianta un lagrimòn cuando me nombraste..
    Tercero:porque ustedes me gustan.
    ah..cuarto: no mido 3 m. pero a veces me hago trencitas.
    Bueno..yo iba a lo siguiente: cada uno tiene su estilo..hablen de polìtica, de poesìa o de cositas cotidianas..ustedes me gustan. Y me caen simpàticos. Hasta te dirìa que los adoro, pero ya serìa mucho y no me creerìan.
    A mi, lo que màs me llama la atenciòn, es que todavìa no me hayan echado del blog, porque la mayorìa de las veces no entiendo un cazzo, y bato fruta.
    Pero como son unos tiernos , me bancan.
    Hasta que me aguanten, yo sigo, eh?
    Sigan asì chicos, que van re bien.
    Y aunque Tony haya tomado partido x esa tarada de candelaria, lo banco tambièn…x ese asunto de la gastritis, nomàs.Espero mail, Tony, vos ya sabes…je!
    Un beso a mordi, que es re buenmozo.
    Y a Gastonelle, sos un bebè, un chuchi de aquellos.
    Avanti, morochos!

      1. No, ser un bebè re chuchi es un halago..ademàs imagino que debès tener unos 20 años…un bebè!

  2. Emotivo! (por no decir “EMO!”).

    Quiero que Ud., estimado Gastonelle, quien escriba el prologo para mi libro imaginario. Por supuesto que puede hacerlo imaginariamente también, no vamos a andar con pretensiones…

  3. Pero este merece felicitaciones.
    El blog tiene muchas visitas y que vuelva la alegría(política)!!!

    Asi tiene mas visitas y mordi deja de hacer SPAM en todos lados.

    Y bueno, se hace lo que se puede con el nivel de alcohol en la sangre.

    En mi defensa, sinceramente no me acuerdo de haber hecho eso…por las deidades…menos mal que andaba con gente amiga

    1. “Brindo por el alcohol: la causa y la solución a todos los problemas de la vida!!!”

      Y si, mordi tiene problemas con SPAWN: anda todo el día disfrazado asaltando ancianas en su cuadra. Perturbador…

      éste comentario fue editado por el ADMIN a fin de mantener el anonimato de los testigos protegidos, porque como Uds. saben la CIA lee éste blog…

      terror terror terrorist bomb Al Qaeda Al Jazeera Al Bundy A lo tuyo!

      1. Uy! que se me escapó tu identidad secreta?

        No me di cuenta. Pero hacés bien en preocuparte, porque nos están observando: constantemente.

    1. Gracias Gaby por pasar. Esto así como lo ves, es un blog hecho por 3 pibes que derrochan simpatía, sex appeal y buen gusto -al menos una de las características, pero no todas a la vez-

      La próxima vez que entres poné el mismo mail, asi el ADMIN no tiene que aprobar tus comentarios de ahora en más.

      Saludos y gracias de nuevo.

Responder

