pequeñas delicias gourmet

10:30

1 feta de mortadela

1 cachito de pan francés

///////

1 barrita de cereal

_____

15:20

20 moras a la sombra

///////

1 danette

by mordi le gourmand

12 pensamientos en “pequeñas delicias gourmet”

  1. 10.30

    Una taza de leche recién ordeñada y fresas frescas.

    15.20

    Palmitos y jugo de naranja…que más querés!

    20.00

    La Muerte…y le untás una Casancrem.

    24.00

    Resucitás y te tomás un litro de agua.

    Por los siglos de los siglos, amén.

  2. 10.30: un Citric de naranjas de 500 cc
    un turròn (tiene menos calorìas que una barrita de
    cereal,dice Cormillot)
    14: ensalada de tomate cherry, lechugas de dos colores y
    un muslo de pollo sin piel (cae re mal la piel)
    una Levitè pomelo
    18: mate cocido con 4 tostadas y queso fresco.

    21.30: yogurt Ser con colchòn de frutos del bosque
    una manzana verde
    màs levitè
    muchas pero muchas ganas de comer una milanesa
    napolitana con papas fritas y helado de chocolate.

  3. hoy:

    5:50 agua de la ducha, tibia

    6:00 (viste que a esa hora no hay sol? que loco!) medialunas y otras cosas con crema pastelera con cafe con leche con una manzana para el camino.

    12:00 milanesa y ensalada (casi tres horas mas temprano que lo habitual)

    ya me dio hambre.

  4. Vos comès re poquito! no comiste nada entre las 6 y las 12?
    ah, si ..la manzana…
    bueh, igual es poquito!
    Y ya son las 16.30!

  5. Son las 18.30…..a eso de las 16.30 pasè x mi cama..quise mirar algo en la tele y me dormì! Me despertè recièn, con hambre. Me comì un flancito Ser y un postrecito Ser…y sigo con hambre!
    Mejor me voy a caminar un rato.
    Chau!

  6. 8:00 (mas o menos): te, bollo de ayer calentado en microondas, frasco de mermelada que no abrí. Una cucharilla de azucar en el té, solo para evitar cefaleas matutinas.

    9:00: Vaso de 400cc de leche, fria sin azucar.

    10:00: Unas diez galletitas que quedaron en un paquete abierto y una docena de bizcochitos, creo. Debía haberlos contado. Mate.

    12:00: Un sorbo de agua de la pecera.

    14:00: Chochan, con mucho picante. Coca Cola regular (porque la otra sabe a edulcorante).

    La gastritis: bien, gracias. El nuevo plan es que el estómago se haga macho a fuerza de ingestas de ácido muriático. Hasta aquí viene bien…

  7. Cuànto hace que no me como un “flaquito”!!
    Ojo..no es porque no quiera, hay un negro (pero negro posta,Y es ingles) que era del club colegiales y ahora lo pasaron al Bolivar, 21 añitos…que me anda llamando, pero no sè inglès..y para botinera ya estoy un cacho pasadita..Uy, perdòn! ese era otro tema, dejè escapar mis pensamientos en voz alta..je! perdòn…
    No. lo que querìa comentar era que no sobregargues el estòmago con porquerìas viste? andà de a poco…un dìa los bizcochos..otro dìa el chochàn… y asi.Y despuès clavate un uvasal. Por las dudas!
    saludos!

    1. JAJAJAJAJA, Inquieta cuando vas a ponerte un blog así no matamos de la risa?, no te invito a éste, porque es un club demasiado VIP, pero haceme caso, deberías escribir algo… lo que sea, hasta la lista del supermercado… saludos en las partes pudendas.

Responder

