silencio por favor.

alejarme,

irme…

lejos lejos

del ruido

_que hacés

_que sós

en mi cabeza

y en mi alma

//

¿por qué hacer tanto ruido

para decir nada?

//

¡basta!

//

[ir] al silencio

a donde escuche

el silencio

a donde no piense

[en vos, en nadie, en nada]

lejos lejos ¡lejos!

mordi o al que le pegan mal los domingos

4 pensamientos en “silencio por favor.”

  1. Recurro a una suerte de lugar común dentro de la música que aspira a ser “esa música”. Porque es que a mí también me pegan así los domingos:

    “It’s a day that i’m glad to survive…”

  2. A mi el domingo me pintò clavarme una hamburguesa triple con papas grandes y coca (light) en Mc Donald`s y un sundae de chocolate.
    Me estoy muriendo de la patada al hìgado.
    Perdòn, pero no soy poètica.

Responder

