un poco de humor por PUTO!

Todas las imágenes fueron extraídas del muro de

Puto Charly Putowznowitzky

Gracias por la magia!

Anuncios

9 pensamientos en “un poco de humor por PUTO!”

  1. Que revolucionario! Ese tipo critica a los kirchner! Nunca nadie lo habia hecho antes! Todo un libertario para nosotros, los que todavia creemos en la democracia!

    Mamala, ”puto”…

    1. El mérito de Puto! no está en ser revolucionario. Puto hace reír, es un humorista. Si ves su blog o su muro vas a ver que no hay “temas que no se toquen” y es principalmente político. Y cuando le pega a los Kirchner o a Macri lo hace bien, no desde el lugar común. Recomiendo la serie de chistes de maradona, ya que estamos.

    1. Y recuerdo, por si acaso, lo que le dije a uncaca en otro post: acá no hay temas prohibidos, lo único que se espera es que puedan ser llevados con gracia, como para darle unidad al conjunto y al título del sitio.

      Y “botellita de jerez”!

      1. No hablo necesariamente de ”Puto” cuando digo lo que digo señor Tony. Sino tan solo recordarles a los ”Otros” que también alguna vez han dicho algo: pero no ha pasado mucho tiempo para que se desdigan de aquellas sus casi eufóricas interpelaciones virtuales. Este post particularmente fue arbitrario, con un fin específico. Finalmente con esto no coarto ni pido que se deje de decir absolutamente nada de lo que se sienta decir. Tan solo es mi intención (poco gentil, por cierto) marcar como punto de conflicto una serie de contradicciones, que no dejan de brotar del discurso de terceros, y no conforman al menos mi criterio de objetividad: ya sea para decir algo, callar, o hacer reír.

        Por eso no me gustó mucho el pop, vió?

  2. este… creo que es nocaut tecnico, no? de esos en los que el boxeador está taaan boleado que no se dió cuenta de que tiraron la toalla, nooooo?

    botellita de vodka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s