cansancio…

no se cansan a veces, no físicamente, sino más profundo, una especie de carga que te tira para abajo, y es ahí cuando surge la necesidad de un escape, para un amigo el escape es irse a algún lugar, lejos de los problemas, para otros amigos la bebida, el faso les ayudan…

¿pero que pasa cuando ese hastío no se aleja, no se aparta, no desaparece al menos por un rato?

quizás para eso inventamos las religiones, para que alguien nos aconseje, o nos mienta un ratito, que todo se soluciona al fin…

o le podemos hacer caso a los japoneses y su “Si no tiene solución, no es un problema”

a veces me siento demasiado cansado, seguro que les pasó, me gustaría saber que es lo que hacen y de paso me ahorro una consulta con un psicólogo…

12 pensamientos en “cansancio…”

  1. Oh, esto se volvió interactivo…

    En la mayoría de los casos, eso sucede cuando hay algún problema que ha sido ocultado de la conciencia, pero que ya necesita solución inmediata y entonces busca emerger en ela conciencia. Es por ello que nos sentimos mal sin saber por qué, aunque en realidad el malestar se debe a que no hemos resuelto que nuestro papá a los 7 años no nos haya comprado ese autito a control remoto.

    Consejo…? Medite sobre su relación con el mundo y consigo mismo, o tenga una seria conversación con su señor padre.

  2. ¿Que hago cuando me siento bajaneado, cansado y harto?

    Me acuerdo que hay alguna vez estuve peor… y despues de fumo un par de caños y me gasto mis ahorros en prostitutas.

    Ahora en serio, me tomo una cerveza con un amigo y lo charlo, aunque no tenga solución… por lo menos me tomé una cerveza y me descargué un poco.

    Si no lo charlo con la persona involucrada.

    Si el problema tiene solución ¿ para que te haces problema ?. Si el problema no tiene solución ¿ para que te haces problema ?

  3. Yo lloro
    Y despues me quedo dormida
    Y cuando me despierto, prendo la tele..y no la miro..pienso.
    Y vuelvo a llorar.
    Y me levanto a ver què hay en la heladera.
    Y como.
    Y despuès vomito.
    Y vuelvo a dormir.

  4. Tenemos más felicidad nosotros que Michael Jackson cuando tuvo su hijo…pobre, cierto que ya murió…

    Michael Jackson, digo, no su hijo.


  5. Maldito cansancio AKA Muy cansado estoy, de la banda pionera del metal argentino, V8 (nótese que los jipones tiraban naranjas y el Beto desafía a uno a subir para arreglarle la cara)

    1. no funca el code youtube (seguro escribí algo mal a esta hora, hoy, esta semana, podría tener un asiento de inodoro en lugar de mi notebook y no notaría la diferencia. se ruega al admin upgradear el coso este de V8 en mi comentario para que se vea bien o dejarlo así y para que luzca como el tarado que soy por toda la eternidad.

  6. y sigo aqui tocando fondo – descubriendo todo lo que nos falto- hechandome la culpa en todo – derritiendo el poco aire que me quedo – y sigo aqui tocando fondo – desde mi pais que este quinto piso – desde tu exhilio voluntario

    a veces el exhilio voluntario muy necesario ayuda… no se hoy me siento asi… un tanto cansada de todo, con ganas de desaparecer, aunq haya un pelotudo que me diga q no lo haga que hay gente q necesita un poco de mi, que siga adelante…

    Unas veces me siento
    como pobre colina
    y otras como montaña
    de cumbres repetidas.

    Unas veces me siento
    como un acantilado
    y en otras como un cielo
    azul pero lejano.

    A veces uno es
    manantial entre rocas
    y otras veces un árbol
    con las últimas hojas.
    Pero hoy me siento apenas
    como laguna insomne
    con un embarcadero
    ya sin embarcaciones
    un …

    Benedeti, Mario – Estados de ánimo

Responder

