que carajo nos pasa?

si empecé insultando, porque no me parece viste, me haces ilusionar, hasta me dejás comentarios, pero de pronto veo asqueado que el el dia 20 no hubo más que 6 F*cking visitas

patética gráfica

y me pregunto:

  1. ¿nos comieron los zombies?
  2. ¿se inundó Buenos Aires?
  3. ¿Mauricio tambíen es Macri?
  4. ¿mi vieja, mis tías, y mis primos no visitaron como siempre el blog?
  5. ¿vos só DIOS?

MEDIA PILA OK! y no me vengan con que no estamos actualizando debidamente y todas esas sandeces propias del blogguero adicto… además estuve leyendo muucho últimamente en mis pseudo vacaciones de 72hs.

Dos novelas una que se llama “Bolivia Construcciones“, cortita en 3 horas la leí (soy un vicioso de la lectura, observar pajaros y del ikebana) y otro que me voló la peluca que es de Herman Hesse (si yo tambien me contradigo) que se llama Narciso y Goldmundo, me gustó mas que Demian del mismo autor.

Bueno bueno mis queridos y mis mucho más queridas, os dejo… saludos en las partes pudendas.

mordi

16 pensamientos en “que carajo nos pasa?”

  1. También leí Bolivia Construcciones… la otra te la debo. ¿Tres horas? No vale saltearse hojas, che. Hay que saborear los parrafos tambien, aunque reconozco que no todos los libros invitan a hacerlo, algunos son más para “ver de que se trata”.

    Yo vuelvo a la escritura -siendo optimistas- en una semana, estoy en llamas a partir de…. ¡ahora! con el laburo. Pero así es la vida.

  2. “Bolivia…” era a espacio doble y unas 200 páginas, lenguaje sencillo, y mi avidez de lectura es elevada… el de Hesse me costó bastante más, unas 8 horas a interlineado simple 280 páginas, texto complejo y por momentos lento, muy similiar a Demian en la temática… salute caro amici.

  3. Yo ese dia no pude entrar al blog porque estuve cazando lagartijas para la sopa y creo que me estuve peleando con alguien en otro lado. Chè..yo no leì ningùn libro en èstos dìas, sòlo el horòscopo de la Para Ti que està buenìsimo, siempre la pega.
    Doppo ci vediamo,perche andiamo a fare la pastasciutta con la nonna di Donato y Stèfano, figlio di una grrandìssima puttana!
    Tanti baci e saluti per tutti!! e facciamo làmore e non la guerra…

    1. leí lo de tu pelea, me mate de la risa! son como dos polos opuestos uds feminas… leí el blog de la tal Cande y me pareció una pedorrada…

  4. Doppo ci vediamo,perche andiamo a fare la pastasciutta con la nonna di Donato y Stèfano, figlio di una grrandìssima puttana!
    Tanti baci e saluti per tutti!! e facciamo làmore e non la guerra…

    Luego nos vemos, porque voy a hacer la pasta con la abuela de Donato y Stefano, hijo de una grandísima puta!
    Besos y saludos para todos!! y hagamos el amor y no la guerra…
    que sexy que soy parlo italiano… y voto al PRO!

    1. PRO=Mauricio Macri, vivís en un taper (por Tupperware) y si es así, me invitas a tomar una birra que me estoy muriendo de calor?

  5. Pfff!! acabo de pasar x el blog de Cande y tenès razòn! pedorro maaaaaaaaaaaaaaal! y como nadie le comenta nada, hace bardo en los otros blogs a ver si levanta clientela. Una bajeza. Besotesssss!

    1. tendría que hacer como nosotros que con el pequeño spam en dejado en Mantis (¡alabado sea!) nos trajo a vos!
      pero como es una cheta y escritora pretenciosa sin originalidad ni alma se pelea con los otros para que le den bola…

  6. Yo no parlo nada porque afortunadamente no tengo sangre italiana (lo siento viejo, yo se que vos si, pero eso es una maldición). Y mi ascendencia portuguesa-francesa (un 25% cada una) tampoco me sirve para hablar esas lenguas porque la española me pesa demasiado (el 50% restante).

    Y no hablen mal de Candelaria que a mi casi me cae bien y por eso preferí no responder nada (por eso y porque la verdad que yo estoy podrido en guita y no me parecía ético hacerme el defensor de los desposeídos)

  7. A no quejarse de las visitas papilo, es lo que hay.

    Hablando de libros de libros recién terminé de leer el abogado del diablo de Morris West, bastante interesante.

    Tipo de libro que mordi le puede gustar.

    1. Me olvide de agregar: con los RSS no hace falta visitar al blog para ver su contenido.

      Que es lo que vengo haciendo en los ultimos días .

Responder

